Xiaomi Mi 8: precios y fundas filtrados en nuevas imágenes

Xiaomi Mi 8: precios y fundas filtrados en nuevas imágenes

El Xiaomi Mi 8 se presentará el 31 de mayo pero ya se han filtrado sus precios y su diseño gracias a unas fundas filtradas.

Hoy Xiaomi ha confirmado que el Xiaomi Mi 8 es una realidad. El que será el nuevo terminal estrella de la marca verá la luz el 31 de mayo bajo un nombre que se salta la nomenclatura esperada.

Sabemos que habrá más productos presentados ese día pero no sabemos si serán más móviles o si por fin veremos anunciada la Xiaomi Mi Band 3.

Mientras, las filtraciones van en aumento y poco a poco se van desvelando algunos datos. En esta ocasión hemos visto cómo se han filtrado los precios de este nuevo móvil, en sus dos variantes, y el diseño, a través de fundas de otros fabricantes.

El diseño esperado, sin sensor de huellas en pantalla

Xiaomi Mi 8: precios y fundas filtrados en nuevas imágenes

Cuando un móvil nuevo va a salir a la venta es normal ver a algunas marcas que se dedican a hacer fundas lanzar imágenes en base a las especificaciones que les pasan los fabricantes.

En esta ocasión vemos cómo el Xiaomi Mi 8, que aparece como Xiaomi Mi 7 en las imágenes, tiene una gran pantalla que ocupa casi todo el frontal. En la parte frontal vemos cómo aparece el notch, un borde que incluye la cámara delantera y el auricular pero donde no vemos el supuesto sistema de desbloqueo facial en 3D que se espera se presente en este móvil.

No obstante en otra imagen, la del precio, sí que se hace mención a esa característica.

En la parte trasera vemos la doble cámara, separada con un flash LED, puesta en formato vertical en la zona derecha. Sigue el mismo diseño que el Xiaomi Redmi Note 5 o el Xiaomi Mi 6X.

Otra fotografía, en esta ocasión real,  nos muestra el que parece el mayor de los dos modelos que se pondrán a la venta.

Un precio muy contenido

Además de esos elementos se ha filtrado uno de los datos más importantes, el precio. El Xiaomi Mi 8 en China parece que costará 2799 yuanes en la variante de 6 GB y 64 GB de memoria interna y 3199 yuanes en la de 8 GB y 128 GB.

Al cambio serán unos  375 y 425 euros respectivamente aunque cuando vengan a España vemos unos costes mayores, como es normal.

¿Y si se lanzan el Xiaomi Mi 7 y Mi 8 a la vez?

Aunque el Xiaomi MI 8 se ha visto confirmado ya por ejecutivos de la empresa, nadie ha confirmado que el Xiaomi Mi 7 no vaya a ser presentado.

Podría ser que estuviéramos ante el lanzamiento de los dos móviles, de manera similar a lo que hizo Apple con el iPhone 8 y el iPhone X.

Eso explicaría las filtraciones de los protectores de pantalla o partes frontales de diferente tamaño que se han visto en algunas imágenes.

Pese a todo, que coger estas filtraciones con algo de escepticismo ya que podrían no ser del todo acertadas. En particular llama la atención la presencia del jack de audio 3.5 mm en este modelo cuando ni el Xiaomi Mi 6 ni los Mi MIX 2 o Mi MIX 2S lo llevan.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

La opción de silenciar a tus contactos en Instagram ya es oficial
Dropbox para Android se actualiza con nueva interfaz y opciones