Xiaomi a la conquista de las operadoras: el Mi Mix 2 ya con Vodafone

Xiaomi a la conquista de las operadoras: el Mi Mix 2 ya con Vodafone

Xiaomi da un salto adelante en España tras alcanzar el primer acuerdo con una operadora móvil: Vodafone comercializará en exclusiva el Xiaomi Mi Mix 2.

La conquista de España por parte de Xiaomi sigue su curso según la hoja de ruta planteada por el fabricante chino. Xiaomi llevaba años vendiendo móviles en España pese a que no estaba oficialmente; de ahí que la entrada presencial en Europa comenzase por este país para continuar con Portugal, Francia y también Italia.

Xiaomi hizo acto de presencia en España con su propia tienda online, acuerdos directos con distribuidores y también con sus tiendas físicas. Dos en Madrid, una en Barcelona, otra a punto de abrirse en Zaragoza… Y ahora conocemos un nuevo escalón en la estrategia española de la compañía: Xiaomi comienza sus acuerdos con las operadoras españolas, lo que le abrirá las puertas a una comercialización aún más masiva.

Vodafone venderá en exclusiva el Xiaomi Mi Mix 2 al mismo precio que se puede comprar en la tienda

Xiaomi a la conquista de las operadoras: el Mi Mix 2 ya con Vodafone

La primera operadora de España en alcanzar un acuerdo con Xiaomi ha sido Vodafone. La compañía telefónica espera atraer a sus futuros clientes (y actuales) con el Xiaomi Mi Mix 2, un móvil todo pantalla con unas excelentes características y precio. El coste del móvil a través de Vodafone será de 399 euros, justo el mismo precio que posee el smartphone en la tienda del fabricante chino.

Vodafone no se arriesga en exceso con este primer acuerdo entre la operadora y Xiaomi, posible señal de que la operadora está tanteando el terreno ante una marca que, pese a ser reciente en España, ya posee casi ocho años en el mercado. El buen nombre que tiene actualmente Xiaomi en el país debería bastar para vender el smartphone entre los clientes de Vodafone incluso aunque no tenga ninguna rebaja. Además, seguro que la operadora también lo ofrece en promociones puntuales con los que atraer usuarios a su red.

Xiaomi se estrena con las operadoras vendiendo el Mi Mix 2 con Vodafone

Pese a que el Xiaomi Mi Mix 2 tendrá el mismo precio con Vodafone que comprándolo en una tienda sin ningún tipo de atadura, los usuarios tendrán la opción de aplazar el pago del teléfono sin intereses, dispondrán de tres meses de seguro gratuito y de un año gratis del servicio musical Tidal. El Xiaomi Mi Mix 2 está disponible en las tarifas One M y red M de Vodafone.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Blloc, el móvil Android minimalista con interfaz en blanco y negro
Así es la Xiaomi Mi Band 3, filtradas las mejores fotos hasta ahora