El Xiaomi Redmi 6 Pro se filtra de nuevo: imágenes y características

El Xiaomi Redmi 6 Pro se filtra de nuevo: imágenes y características

Tenemos nuevos datos, características y fotografías del móvil de gama baja que Xiaomi presentará en breve, el Xiaomi Redmi 6 Pro.

Hace unos días os contábamos que había cierta confusión con respecto al nuevo terminal de gama baja de Xiaomi, el supuesto Xiaomi Redmi 6.

Al principio creímos que este modelo era ese terminal, con un diseño bastante conservador. Más tarde vimos otro modelo que encajaría mejor con el nuevo buque insignia de la gama baja.

Ahora hay una nueva teoría que conjuga ambas ideas. Al parecer el móvil que se ha vuelto a filtrar, esta vez en la TENAA china, es el Xiaomi Redmi 6 Pro, la variante más potente del terminal de gama baja. El modelo anteriormente filtrado correspondería al Xiaomi Redmi 6A, que sería una versión más básica.

Por el momento son rumores los que nos llegan aunque lo único que no parece claro es el nombre de este modelo ya que el diseño y las características si que parecen finales.

Cómo es el Xiaomi Redmi 6

El dispositivo que se ha visto en la oficina de certificación china tiene como nombre en clave M1805D1SE y cuenta con algunas especificaciones importantes para ser un Redmi.

Su pantalla es de 5.84 pulgadas, con resolución 2280 x 1080 pixels Full HD+ y ratio 19:9, debido al notch.

Se desconoce el modelo del procesador, pero sí se sabe que es un Octa Core a 2 GHz. Habrá tres variantes en cuanto a memoria RAM y ROM:

  • 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna
  • 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna

Todas tienen ranura dual SIM, una de las cuales se podrá usar para poner una microSD de hasta 256 GB si necesitamos más almacenamiento.

La cámara trasera es de 12 Mpx y cuenta con un sensor de apoyo del que no sabemos su resolución. Por la familia a la que pertenece y su enfoque podría ser de 5 Mpx, encajando con el mismo módulo que tiene el Xiaomi Redmi Note 5 español (el Redmi Note 5 Pro chino).

La cámara delantera será de 5 Mpx, y tendrá sensor de huellas en la zona trasera, sensor de infrarrojos, puerto de auriculares, puerto microUSB y una batería de 4000 mAh.

La versión del sistema será Android 8.1 Oreo, con MIUI encima como es de esperar. Sus dimensiones son de 149.33×71.68×8.75mm y pesará 178 gr.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Análisis del patinete de Xiaomi M365, el mejor aliado para la ciudad
Los Xiaomi Mi Band 3, Lenovo Z5 y Honor Play tienen fecha de presentación