Los Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A se dejan ver antes de tiempo

Los Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A se dejan ver antes de tiempo

La TENAA ha filtrado las fotografías y características de los próximos móviles baratos de Xiaomi, los Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A.

Hace poco nos hacíamos eco de unas fotografías que nos mostraban un nuevo modelo de Xiaomi. Se creía que era el Xiaomi Redmi 6, pero nuevas fotos, en esta ocasión provenientes de la oficina de certificación de productos electrónicos de China, nos dan a entender que aquel era otro modelo, porque el Xiaomi Redmi 6 es diferente.

Hemos podido ver dos variantes de este modelo, en teoría el Xiaomi Redmi 6 y el Xiaomi Redmi 6A, el heredero de uno de los móviles más vendidos del mundo en los últimos años.

Xiaomi Redmi 6

Los Xiaomi Redmi son móviles pequeños y eso lo vemos en el tamaño de la pantalla de este modelo. Tendrá un panel de 5.45 pulgadas con ratio 18:9 y resolución 1440 x 720 px.

El procesador será un Octa-Core a 2 GHz y tendremos tres variantes en función de la memoria RAM (2, 3 y 4 GB) y de la memoria interna (16, 32 y 64 GB).

La cámara delantera será de 5 Mpx (con flash), pero en la trasera tendremos una doble de 12 Mpx con un sensor secundario de apoyo del que no se sabe aún la resolución.

Xiaomi Redmi 6A

Este modelo será la variante económica del anterior y contará con una pantalla de 5.45 pulgadas con ratio 18:9 y resolución 1440 x 720 px.

Aunque no se sabe el procesador que se ha elegido para el terminal sí que conocemos el número de núcleos, cuatro, y la frecuencia de reloj, 2 GHz. Habrá dos versiones, una con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria y otra con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria. Podremos ampliarla en ambos casos con microSD.

En este caso solo tendremos una cámara en la parte trasera, de 12 Mpx con flash LED. La delantera será de 5 Mpx, con apertura f/2.0 y también tendrá flash.

Ambos modelos tendrán Android 8.1 Oreo con MIUI 9 y sus baterías contarán con 3000 mAh, además de implementar 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, FM Radio, jack de audio 3.5mm y GPS.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Las características del Xiaomi Mi 8 se filtran y se confirma que no habrá Xiaomi Mi 7
Youtube cambia la interfaz de reproducción de vídeo flotante – APK