Youtube Premium: precios, características, países donde podemos contratarlo…

Youtube Premium: precios, características, países donde podemos contratarlo…

Google ha lanzado Youtube Music, y con este servicio ha presentado también Youtube Premium, la nueva versión de pago de Youtube.
En:

Junto con Youtube Music, Google ha presentado también un nuevo servicio de pago llamado Youtube Premium, que será el sucesor directo de Youtube Red, una plataforma que estaba operativa en unos pocos países y que permitía ver Youtube sin anuncios y con algunas mejoras sobre la versión convencional.

Qué incluye Youtube Premium

Lo primero que hay que destacar es que los usuarios de Youtube Red pasarán a serlo de Youtube Premium, aunque mantendrán el precio. Esto es relevante dado que Youtube Premium es más caro que Youtube Red.

Lo que se incluye en este servicio es similar a lo que teníamos antes en el anterior servicio de pago.

Por un lado tenemos acceso a YouTube Music Premium, la versión sin anuncios que nos permite además descargar la música offline por si no queremos gastar datos e incluso escucharla en segundo plano, algo que no es posible con la app normal de Youtube. A no ser que hagamos algún truco.

Al ser un servicio de vídeo, Youtube Premium contará con series y películas propias, como las tienen ya otros rivales como HBO o Netflix. De hecho Cobra Kai, la sucesora de Karate Kid pero en tono de comedia, está siendo un éxito en USA:

Y como no podía ser de otra forma, Youtube Premium nos permitirá navegar por el servicio de vídeo sin ver anuncios, podremos descargar los vídeos que queramos para verlos sin conexión desde la misma app y al igual que la música, podremos reproducirlo en segundo plano.

Precio y países donde se podrá contratar

Youtube Premium: precios, características, países donde podemos contratarlo...

 

YouTube Premium estará disponible en breve en los países donde está Youtube Red, como Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México o Corea del Sur.

El precio será de 11.99 dólares en Estados Unidos, aunque recordemos que incluye Youtube Music Premium, que se puede contratar sólo por 9.99 dólares. Lo que no podremos es contratar Youtube Premium de forma individual, sin el apartado de música.

En breve, al igual que Youtube Music, llegará a más países, entre los que de nuevo estará España, si bien no se han confirmado aún los precios.

 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Youtube Music: así es la nueva plataforma de streaming de música
Nuevos móviles compatibles con la realidad aumentada de Google, ARCore