5 juegos casual que lo están petando ahora mismo en Android

5 juegos casual que lo están petando ahora mismo en Android

Los juegos casual son una "plaga" en Android. Muchos son algo mediocres, pero también los hay tan buenos que se hacen extremadamente populares. Como estos.
En:

Se acerca el verano y con él las horas interminables de vaciar la mente en la playa, piscina o donde tengas la suerte de tomarte unas merecidas vacaciones. Y para vaciar la mente nada como los juegos casual: basta con arrancarlos y dejarse llevar por la sencillez de su mecánica sin restar ni un ápice de diversión. ¿Quieres conocer cuáles son los que más éxito tienen en Android?

Hemos seleccionado 5 de los juegos casual que más lo están petando en Android. Son lo más habitual de las listas de éxitos ya que se adaptan perfectamente a las pantallas móviles. No cuesta nada jugarlos, entretienen como ninguno y todos poseen ese componente adictivo que te reta a jugar una nueva partida para vencer tus récords. También los récords de tus amigos, que suelen ser juegos competitivos.

Veamos cuáles son los 5 juegos casual con los que disfrutarás este verano llevándote tu Android allá donde se encuentren tus vacaciones. Sombra, una bebida fresquita… Y a darle al play.

Hole.io

5 juegos casual que lo están petando ahora mismo en Android

La premisa es sencilla: arrastrar el agujero para absorber la mayor cantidad posible de objetos, personas, coches… de una ciudad. Es una competición multijugador donde competiremos por conseguir la mayor cantidad posible de puntos. Con ellos iremos aumentando el diámetro de nuestro agujero; por lo que terminaremos absorbiendo objetos gigantescos ganando aún más puntos.

Simple, pero muy divertido. También está cargado de anuncios, como suele ocurrir en los títulos freemium. Cuando descargues Hole.io acuérdate de no darle permiso ni de ubicación ni de acceso al teléfono: funciona igual. Eso sí, necesita conexión a Internet.

Versión: 1.1.2
Autor: VOODOO
Requiere 4.1 y versiones posteriores

Rise Up

5 juegos casual que lo están petando ahora mismo en Android

Este juego casual nos pone en pantalla un globo y un círculo blanco. El globo irá ascendiendo en scroll vertical por la pantalla; con el círculo deberemos apartar los obstáculos para que el globo no se pinche. Conforme más ascendamos más complicados serán esos obstáculos y más concentración necesitaremos para que ningún fragmento explote nuestro preciado globo.

Es un juego realmente difícil, Rise Up conseguirá que te tires de los pelos. Es gratuito y con su pertinente publicidad; que se puede retirar con un micropago de 2,29 euros.

Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: Serkan Özyılmaz
Requiere PEGI 3
Tamaño: 10.000.000+

Helix Jump

5 juegos casual que lo están petando ahora mismo en Android

Ha batido todos los récords en las tiendas de aplicaciones móviles: Helix Jump es un auténtico éxito. Por otro lado, también es muy polémico ya que su publicidad y la cantidad enorme de permisos que pide pueden aguar la experiencia. Aun así, es muy divertido: solo debes conseguir que la pelota vaya cayendo por los huecos sin golpear contra ninguna superficie. Eso sí: si consigues que caiga durante varios niveles destrozará el suelo al rebotar.

Helix Jump tiene un planteamiento tan simple que sorprende lo mucho que engancha. Lo bueno es que puedes jugarlo sin Internet y ahorrarte toda la publicidad.

Versión: 1.0.6
Autor: VOODOO
Requiere 4.1 y versiones posteriores

Love Balls

5 juegos casual que lo están petando ahora mismo en Android

Este divertido juego tiene esa pizca de romanticismo que consigue hacerlo entrañable. ¿Cómo unir a las dos bolitas que se miran apasionadamente desde los extremos opuestos de la pantalla? Trazando una línea para que superen los obstáculos. No es un concepto nuevo, pero qué más da: Love Balls es encantador. Hasta que te bombardea la publicidad, claro.

Es un juego muy recomendable y con el que pasarás un buen rato. Puedes jugarlo sin conexión a Internet.

Versión: 1.2.2
Autor: SuperTapx
Requiere 4.1 y versiones posteriores

Draw In

5 juegos casual que lo están petando ahora mismo en Android

Otro gran representante del género casual con un éxito tremendo en plataformas móviles, tanto en iOS como en Android. ¿Qué hay que hacer? Simple, igual que en los 4 ejemplos anteriores: tienes una figura escondida y una línea que va creciendo. Calcula cuándo habrá rodeado el perímetro de la figura y detén el crecimiento de la línea. ¿Conseguiste desvelar el secreto escondido?

Draw In es la muestra de que los planteamientos sencillos son los que mejor funcionan. Es entretenido, sirve para pasar el rato y, como en todos los juegos freemium, arroja publicidad a tutiplén.

Versión: 1.0.5
Autor: SuperTapx
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Los Google Pixel 3 como no los habíamos visto antes: vídeos, fotos…
Telegram está caído y no funciona en Europa: España, Francia, Italia…