Gran actualización de Clash Royale: dos nuevas cartas, reacciones y más

Gran actualización de Clash Royale: dos nuevas cartas, reacciones y más

Todas las novedades y mejoras que incluye la última actualización de Clash Royale, con dos nuevas cartas y cambios en el juego.

¿Juegas a Clash Royale? Llega una nueva actualización del famoso juego y ojo porque no solo trae dos nuevas cartas para añadir a tu mazo, sino también estrena las reacciones de duendes y princesas que se podrán comprar en la tienda integrada.

Supercell no descansa y los desarrolladores de éxitos como Clash Royale siguen trabajando para incorporar novedades a su juego para smartphones que mantiene enganchados a decenas de millones de usuarios en todo el planeta. Hoy 20 de junio llega a Google Play una nueva actualización de Clash Royale y lo hace cargada de cambios para revolucionar tu mazo y la forma en la que afrontas las batallas.

Nuevas cartas: bola de nieve y puercos reales

Las nuevas cartas que llegan a Clash Royale son, por un lado, la Bola de Nieve, que es de tipo común y se desbloquea para todos los jugadores a partir del Pico Helado. Usarla en batalla cuesta dos gotas de elixir.

Junto a ella llegan también los Puercos Reales, una carta de tipo especial con un coste en batalla de cinco gotas de elixir y que se desbloquea a partir del Montepuerto. Por supuesto, estas cartas también se podrán conseguir completando los desafíos correspondientes que ya están activos en el juego.

Por último, Supercell ha confirmado que en unos días, cuando llegue el mes de julio, aparecerá otra nueva carta.

Reacciones de duendes y princesas

Con esta actualización también se activan las reacciones de duendes y princesas dentro del juego. Estas reacciones se podrán encontrar en la tienda y los jugadores podrán formar un mazo de reacciones para usar en plena lucha. Poco a poco irán llegando nuevas reacciones.

Al mismo tiempo, el update de Clash Royale incorpora cambios a nivel de juego. Por ejemplo, en las Batallas 1c1 tradicionales han reconfigurado el orden en el que se desbloquean las cartas en las arenas.

De esta manera quieren crear arenas en las que las cartas se complementen mecánicamente, asegurando también que hay distintas formas de contraatacar las estrategias del otro jugador. Esto también implicará que las cartas menos utilizadas y más valoradas por los jugadores aparezcan en arenas más avanzadas.

El reinicio de puntos de la temporada también tiene cambios. A partir de 4000 trofeos, éstos se reducirán un 50%. Y en las batallas uno contra uno a partir de 4000 copas ahora tendrán un periodo de muerte súbita de 3 minutos.

Todo esto se une al duplicado de las recompensas de oro en las Guerras de Clanes, la posibilidad de ver repetidas las batallas del día del clan, las del enemigo o novedades a nivel de experiencia de uso, como recibir recordatorios si no has jugado la batalla del día o un cambio de color en la pestaña Social si todavía la tienes pendiente.

Más cartas especiales y más oro

En los cofres gigantes, mágicos, de oro, de plata y de coronas ahora encontraremos más cartas especiales y épicas, así como mucho más oro. El límite del oro se ha aumentado a 5 millones en total y, por supuesto, se ha ajustado el equilibrio de algunas cartas, así que toca volver a replantear nuestro mazo. Puedes leer todo el listado de cambios en su blog.

Versión: 2.3.1
Autor: Supercell
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 TRUCOS para MEJORAR tus FOTOS
Así ha sido la CONQUISTA de Xiaomi en OCCIDENTE
Los mejores móviles de gama baja de 2018
Cómo CREAR STICKERS personalizados para WHATSAPP
Como liberar espacio en Google
Análisis del Xiaomi Mi A2 Lite: este es el Xiaomi Mi A1 2018
Unboxing del Google Home Mini
Análisis iPad Pro 2018 – BRUTO y PRECIOSO | Review en español
TOP 10 Mejores gama media 2018
El mejor launcher gratis para Android
Análisis del Huawei MATE 20 PRO
Los mejores móviles de 2018
Top 12 trucos para Netflix
Análisis del Xiaomi Mi 8 Lite
Cómo hacer copias de seguridad en Android pulsando un botón
Tus fotos en redes sociales no serán lo mismo tras esta app
Experimenta la realidad aumentada en el OnePlus 6