Ahorra aún más datos con Google Datally: actualizada con novedades

Ahorra aún más datos con Google Datally: actualizada con novedades

Google actualiza su aplicación Datally, una app que te ayuda a ahorrar megas en tu tarifa. No solo eso: ahora se especializa en mantener tu privacidad.

Con la llegada de Android Go Google dio un giro al sistema y a sus aplicaciones aplicándoles una dieta de adelgazamiento para que consuman menos datos y ocupen un menor espacio. Gran parte de las Google Apps ganaron una versión Go; con un extra en forma de nuevas aplicaciones de gestión. Por ejemplo, del espacio con FilesGo; y de la tarifa de datos con Datally.

Esta última aplicación de Google, Datally, es una completísima app que te ayuda a entender cómo gasta los datos tu smartphone. Dispone de multitud de herramientas y gráficas para averiguar el consumo y si este es el correcto; y te permite ahorrar unos megas gracias a su sistema de economización. Además, ahora integra cuatro nuevas funciones para mejorar su uso.

Google ha anunciado su última actualización de Datally en su blog. La app mantiene las opciones que le valieron para convertirse en el software más recomendado y seguro dentro de los ahorradores de datos. Ahora mejora en ese aspecto integrando una manera de saber si las aplicaciones instaladas están filtrando los datos.

Modo de invitados, límite diario, encuentra una WiFi mejorado y Aplicaciones sin uso, lo nuevo de Datally

Ahorra aún más datos con Google Datally: actualizada con novedades

Datally es una aplicación indicada para quienes poseen una tarifa de datos algo justa y no desean que se les escape en unos pocos días. Es un sistema de gestión y economización que mejora el que trae nativo Android ofreciendo mucha más información. ¿Que quieres saber qué aplicaciones se pasan con el consumo, utilizar un VPN seguro para ahorrar datos o encontrar redes WiFi gratuitas? Datally es para ti.

Además de lo anterior, la última actualización de Datally ofrece las siguientes novedades:

  • Modo de invitado. Activando dicho modo aplicarás un registro parcial del uso de tu teléfono. Es útil si le dejas el móvil a un amigo, por ejemplo: conocerás todos los datos que ha utilizado y cuál fue su uso.
  • Límite diario. Tener una tarifa de datos implica que esta se renueva cada mes. Pero claro, ¿qué ocurre si te pasas un día? Que el resto de las semanas te quedarás a dos velas. O no, que para eso está el límite diario: marca el máximo con Datally y no volverás a pasarte.
  • Nuevo radar de redes WiFi públicas. Datally ya ofrecía los establecimientos cercamos donde podías conectarte gratis a Internet, pero ahora el sistema de recomendaciones es mucho más fino y gráfico. Los puntos de acceso público se mostrarán en un mapa, por lo que podrás localizarlos al instante y de forma visual.
  • Aplicaciones sin uso. Google propone escanear las aplicaciones que no utilizas para descubrir si consumen datos. De esta manera tendrías un indicio de que están filtrando datos: Datally te ofrecerá un listado de esas aplicaciones para que las puedas desinstalar con una pulsación.

Ahorra aún más datos con Google Datally: actualizada con novedades

La última actualización de Google Datally ya está disponible en la Google Play Store. Corresponde con la versión 1.5 de la app. ¿Que no se te descarga desde la tienda oficial de Android? Puedes descargarla desde Apk mirror.

Versión: 1.5
Autor: Google LLC
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Lo más deseado de Pokémon Go: llegan los intercambios entre amigos
YouTube Music llega oficialmente a España y otros 16 países