Accede más rápido a Google Lens con su nueva aplicación

Accede más rápido a Google Lens con su nueva aplicación

Google tiene una aplicación dedicada en la Play Store para ejecutar Google Lens, el sistema de reconocimiento de objetos y texto. ¿Quieres probarla?

La Inteligencia Artificial de Google se ha ido introduciendo poco a poco en nuestros smartphones hasta conseguir que el móvil sea justo como asegura su denominación, inteligente. Assistant está ampliamente distribuido en español, pero no todas sus opciones llegaron a todo el mundo. Las Acciones o Actions se han popularizado, pero hay un nuevo integrante que aún está en expansión: Google Lens.

¿Ya tienes Google Lens en tu móvil? Es realmente útil para reconocer objetos, seleccionar texto de los lugares que tienes delante, puedes buscar un edificio después de haberlo reconocido con la cámara… Google Lens abre la puerta a un funcionamiento inteligente de la cámara para que sirva como una puerta al descubrimiento. Y ahora tenemos una manera de lanzar Google Lens aún más rápido.

La aplicación de Google Lens te permite ahorrarte los pasos de abrir Assistant o la cámara

Accede más rápido a Google Lens con su nueva aplicación

Es una nueva aplicación de Google, pero no es Google Lens en sí, sino un acceso directo. Igual que ya hizo la empresa con el acceso directo a Google Assistant, la nueva app de Google Lens lanza el servicio de reconocimiento con solo un toque. Por ejemplo, ancla la aplicación a tu escritorio principal y no tendrás que abrir manualmente Lens.

Sí, no es que abrir Google Assistant y pulsar en el icono de Lens entrañe mucho incordio, tampoco apretar sobre el mismo icono en aquellas aplicaciones de cámara a las que ha llegado Google Lens. Pero ya sabes cómo somos utilizando el smartphone: cuantos más segundos nos ahorremos mucho mejor. Y teniendo un acceso directo a Google Lens no solo ahorramos tiempo accediendo desde el escritorio, también podemos ejecutar Google Lens de manera directa anclando la función a uno de los botones del móvil con Button Remapper, por ejemplo.

La nueva aplicación de Google Lens ya está disponible en la Google Play Store para que la descargues a tu smartphone. Aunque eso sí, solo será compatible con tu dispositivo si ya disponías de compatibilidad con Google Lens. Si no es el caso tendrás que esperar: tanto para usar la aplicación como el propio Lens.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere 6.0 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Los Shortcuts programables de Siri son lo que le falta a Google Assistant
Descarga estas nuevas aplicaciones gratis, durarán muy poco