La beta de MIUI 10 llega a los nuevos Xiaomi: Redmi Note 5, Mi MIX 2S…

La beta de MIUI 10 llega a los nuevos Xiaomi: Redmi Note 5, Mi MIX 2S…

MIUI 10 ya se ha lanzado en beta para muchos dispositivos móviles de nueva hornada, entre los que se encuentran el Xiaomi Mi MIX 2S o el Redmi Note 5...
15/06/2018 a las 9:55 UTC · Manuel Fernández
En:

Con el lanzamiento del Xiaomi Mi 8, el nuevo dispositivo tope de gama del fabricante Xiaomi, llegó MIUI 10, el sistema que le daría vida. La nueva versión de una de las capas de personalización más famosas del panorama Android ya se puede descargar en beta para ciertos dispositivos que veremos a continuación.

La beta mundial de MIUI 10 ya está en marcha

La beta de MIUI 10 llega a los nuevos Xiaomi: Redmi Note 5, Mi MIX 2S...

Esta beta ya se ha lanzado mundialmente, y todos aquellos que quieran participar en el programa de beta tester de Xiaomi podrán actualizar ahora mismo. No para todos los dispositivos, por supuesto, y esta es la lista de los teléfonos que son compatibles:

  • Xiaomi Mi MIX 2 / 2S
  • Xiaomi Redmi S2
  • Redmi Note 5 Pro / Redmi Note 5

También se esperaba que esta actualización estuviera disponible para el Xiaomi Mi 6, pero se ha cancelado por problemas desconocidos. En teoría, se debería poder actualizar a MIUI 10 en el Xiaomi Mi 6 dentro de un breve lapso de tiempo. Con este dispositivo sigue el mismo procedimiento que los demás.

Lo único que tienes que hacer es apuntarte al programa de betas de MIUI y llegará vía OTA a los usuarios que la soliciten. Recordemos: es una beta. Esto quiere decir que no es apta para el uso diario, y que puede presentar diversos fallos a la hora de su uso en las tareas del día a día.

La beta de MIUI 10 llega a los nuevos Xiaomi: Redmi Note 5, Mi MIX 2S...

Lo más destacable de todo esto es que al estar MIUI 10 en beta, implica que la actualización no se hará de esperar. Esta beta servirá para prever fallos antes de su lanzamiento y por ende, cuanto antes se testee, antes tendremos la versión oficial en nuestros dispositivos. Bueno, por lo menos los que sean compatibles, aunque sabiendo como es Xiaomi, a pocos les faltará su ración de la décima versión de una de las capas más controvertidas de Android.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Nueva sección Mi Cuenta de Google: ahora con Material Design
Los relojes de Pebble revivirán gracias a Rebble, un servicio alternativo