Facebook clona Musical.ly dentro de su aplicación para que podamos cantar

Facebook clona Musical.ly dentro de su aplicación para que podamos cantar

En un movimiento nada inesperado vemos que Facebook ha decidido copiar el servicio de Musical.ly dentro de su aplicación para que podamos cantar.
En:

Que Facebook no tiene ningún tipo de reparos en copiar a su competencia es algo que nos quedó bastante claro en la época de las Historias. Se la puso a todo. Literalmente.

Y como para Mark Zuckerberg y su equipo la competencia de su producto es todo aquello que puede hacer que la gente no pase más tiempo dentro de Facebook pues los elementos a copiar son de lo más variopinto.

La última víctima de la empresa ha sido Musical.ly, una aplicación que nos permitía cantar moviendo los labios mientras sonaba de fondo la canción que hubiéramos elegido.

Así es Lip Sync Live

Par poder usar esta opción tenemos que irnos a nuestro muro y elegir Live Vídeo, una posibilidad que ya existe. La novedad es que entre las opciones que nos salen a continuación hay una nueva que es Lips Sync y que nos dará acceso a algunas canciones para que podamos cantarlas moviendo los labios.

Cuando la hayamos seleccionado pulsamos el botón de Play de la esquina superior derecha y cuando acabe la cuenta atrás empezaremos a cantar. En el video que ha publicado Facebook se ve perfectamente.

Cuando acabemos podremos publicar ese vídeo en nuestro perfil como es lógico y los contactos que lo vean verán resaltada la canción, con un enlace a la página de Facebook del artista para que, si quieren, puedan seguirlo.

Entre las canciones que hay disponibles en la nueva función están «Welcome to the Jungle” de Guns N’ Roses, “Havana” de Camila Cabello o “God’s Plan” de Drake.

Además también se está implementando una nueva función mediante la cual podremos agregar canciones a nuestros vídeos en la red social aunque de esta aún no tenemos una muestra en vídeo, sólo una imagen publicada por la empresa.

Estas funciones irán llegando poco a poco a todos los usuarios dado que la propagación ha comenzado ya pero no estará completa hasta dentro de unas semanas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Xiaomi Mi A2 confirmado, con las características que esperábamos
Análisis del Motorola Moto G6, un digno heredero de la mejor gama media