Facebook quiere a los gamers: nueva plataforma de vídeo en directo

Facebook quiere a los gamers: nueva plataforma de vídeo en directo

Los gamers tienen un nuevo espacio donde disfrutar de sus espectáculos en Facebook, la cuál ha creado una plataforma de vídeo en directo.
11/06/2018 a las 10:34 UTC · Manuel Fernández
En:

Los gamers o aficionados a los videojuegos han sido el objeto de los mimos de Facebook estos últimos días. La firma de Zuckerberg lo ha tirado todo por la ventana en favor del mercado gaming y ha presentado sus nuevos programas para desarrolladoras y jugones, entre los cuáles encontramos una nueva plataforma de vídeos en directo.

Level Up, un programa que impulsará el mundo de los videojuegos en Facebook

No es de extrañar; se está produciendo en este momento el E3, la conferencia de videojuegos más grande del mundo. Es lógico que Facebook quiera otorgar a los gamers nuevas formas de comunicación, siendo este un mercado con tantas posibilidades y tan expandido.

Esta nueva plataforma de vídeo tanto en directo como pregrabado que Facebook ha impulsado forma parte de Level Up, un programa para impulsar la publicidad de los juegos de sus miembros que además de poder subir este tipo de vídeos podrán publicitar sus obras y streamings de muchas otras maneras.

Facebook quiere a los gamers: nueva plataforma de video en directo

Tendremos una nueva pestaña en el apartado gaming y que nos permitirá seguir los directos de nuestros streamers favoritos. Podremos verlos en directo desde la misma app, y no sólo podremos verlos, sino que podremos darle a me gusta, compartirlos, comentarlos y ver los que ya se hayan producido. Por supuesto, también podremos filtrar por juegos.

Todo aquel que quiera podrá postear sus directos en Facebook gaming y los usuarios de la red social podrán disfrutar del contenido de sus ídolos al momento. Esto incluirá contenido también de los esports, los juegos que son considerados deportes electrónicos y los cuáles mueven competiciones por todo el mundo.

Como hemos dicho, junto a esta iniciativa, Facebook ha puesto énfasis en el programa Level Up, con el que los sus miembros podrán ganar dinero publicitando sus obras, dando la opción de vender diversos productos virtuales en estos directos.

Los miembros de Level Up recibirán acceso anticipado a las nuevas funciones, y acceso personalizado al soporte de Facebook para la solución de problemas y el informe de errores. Esto brindará a los creadores de juegos emergentes la información y el soporte que necesitan para que puedan transmitir en vivo más fácilmente, hacer crecer sus comunidades más rápidamente y enfocarse en crear contenido excelente.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Zoom óptico 5x, carga ultra rápida y cámara 3D: esto esperamos del OPPO Find X
El Nokia X6 tendrá versión internacional ¿Nokia 5.1 Plus?