Luces, velocidad y nada más en este sencillo y trepidante juego

Luces, velocidad y nada más en este sencillo y trepidante juego

Gatecrasher nos trae una premisa sencilla y directa: esquivar aros de luz. Si te aburrías y no sabes qué descargar, ya tienes una opción.
30/06/2018 a las 19:04 UTC · Manuel Fernández
En:

¿Quieres luces rápidas y acción sin más? ¿Quieres dedicarte a la velocidad de forma única y exclusiva? ¿No? Bueno, da igual, porque en El Androide Libre sabemos que te estás aburriendo y buscas un juego al que jugar. Te traemos Gatecrasher, una propuesta sencilla pero divertida.

Gatecrasher: tú esquiva aros y ya está

Luces, velocidad y nada más en este sencillo y trepidante juego

¿De qué va este juego? Pues es muy sencillo, tanto que roza la estupidez: atravesar aros a una velocidad de vértigo. Simple. Manejamos a un halo de luz que se va moviendo en línea recta a toda velocidad, y con un par de controles deberemos buscar los huecos de esos aros por los que meternos y no morir, básicamente.

Luces, velocidad y nada más en este sencillo y trepidante juego

Gatecrasher se juega en formato vertical, y nuestros únicos controles son dos flechas a los lados que nos servirán para manejar a nuestro halo de luz. Con él, tendremos que esquivar los aros para pasar por sus huecos y así avanzar. Es tan simple que por no tener no tenemos apenas interfaz, todo estando en gris con las únicas luces del escenario siendo protagonistas.

Como es de esperar, cuanto más avanzamos más rápido vamos y con eso nos costará más ver los huecos de los aros por los que colarnos. Al final de cada nivel tendremos que hacer un movimiento en espiral bastante intuitivo que no nos dejará respirar ni un segundo.

Un juego ideal para no aburrirse

Este juego es perfecto para no aburrirse, ya que no nos come la cabeza con grandes gráficos ni grandes tramas: tenemos que esquivar aros y ya está. El juego es justo en colorido para que no tengamos demasiadas distracciones, basándonos única y exclusivamente en nuestros reflejos. Si nos la pegamos, pues morimos y comenzamos de nuevo.

Luces, velocidad y nada más en este sencillo y trepidante juego

Es un endless runner, es decir, no tenemos objetivos. Tampoco tenemos publicidad, y tiene sentido ya que es un juego muy simple y además nos molestaría más que beneficiarnos. Tampoco tenemos apenas sonido, y la verdad, agradecido es.

Nos encanta este juego porque es perfecto para olvidarnos de todo. Simplemente pasamos un rato muerto, nos ponemos a prueba a nosotros, nuestra paciencia y a nuestros reflejos. Este tipo de juegos nos ayudan a desconectar, a no pensar y a pasar un rato dinámico, alegre y sobre todo breve.

Luces, velocidad y nada más en este sencillo y trepidante juego

Por lo demás, tenéis Gatecrasher en Google Play completamente gratis. ¿No sabías a lo que jugar con tu móvil y querías pasar un rato con velocidad pero sin comerte la cabeza? Maravíllate con los colores de neón, la rapidez de tus reflejos y con la frustración de haber muerto más de 10 veces. ¡Pruébalo!

Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: Scraping the Barrel
Requiere PEGI 3
Tamaño: 100.000+
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Sigue las mejores competiciones de eSports en España con esta aplicación
Juegos en Google Assistant: adivinanzas, preguntas, solitario…