Gestiona todas tus suscripciones y pagos con esta gran aplicación

Gestiona todas tus suscripciones y pagos con esta gran aplicación

Subby es una aplicación que nos permite tener el control de todas nuestras suscripciones online, así como poder saber de forma sencilla cuanto ahorrar.
En:

Cada vez son más los servicios online que apuestan por el modelo de pago por suscripción. Opciones como Netflix o Spotify han popularizado bastante este tipo de servicios, aunque existen muchos más que merecen la pena, y no necesariamente siendo proveedores de música o vídeo. Dropbox y Microsoft Office son ejemplos de ello.

Si bien muchos usuarios tenemos un par de suscripciones, existen personas que cada vez contratan más servicios, ya sea por impulso o porque verdaderamente sean de interés. Si eres de los que tiene bastantes servicios y quiere llevar un control de ellos te proponemos una aplicación que será muy útil.

Subby, la aplicación definitiva para tener un control de tu vida digital

Te suscribes a Netflix, la semana que viene a Spotify y la siguiente a Dropbox. Ahora de repente necesitas una suscripción anual de Office y comienzas a perder la cuenta de cuanto tienes que guardar al mes para cada servicio.

Si esta situación te resulta familiar, en XDA Labs han creado una aplicación cuyo objetivo es hacernos la vida mucho más simple. Su nombre es Subby, y el objetivo es gestionar las suscripciones de forma sencilla.

Al iniciar la aplicación nos encontramos una lista vacía, aquí es donde aparecerán nuestras suscripciones. Si pulsamos el botón flotante + podremos añadir un nuevo servicio.

Las opciones disponibles son variadas. Podemos elegir el nombre, descripción, fecha de pago y tipo de pago (si es semanal, mensual, anual), además de la cuantía. También podremos añadir método de pago, pero este cuadro es de texto e informativo, simplemente para que recordemos de donde nos cobrará el servicio cada aplicación.

Una vez añadidos todos los servicios, podremos ver de forma simple cuando nos toca el siguiente pago de cada servicio. Algo que nos ha gustado de esta aplicación es que nos indica cuanto deberíamos ahorrar cada mes para nuestras suscripciones, dividiendo los pagos anuales en pequeñas cifras.

Subby es una aplicación gratuita con anuncios, aunque podremos eliminarlos con un pago único de 1.99 euros. Una aplicación que merece mucho la pena.

Versión: 1.4.1
Autor: DevNotFoundException
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: 6,2M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Realidad aumentada de Google: móviles compatibles y cómo sacarle partido
Google Pixel 3 XL o la filosofía de mejorar sin perder la identidad