Google Home ya en España: precios y detalles del altavoz inteligente

Google Home ya en España: precios y detalles del altavoz inteligente

El Google Home ya se vende en España oficialmente. Te contamos todas sus características, los precios a los que se venden y su disponibilidad
19/06/2018 a las 17:00 UTC · Manuel Fernández

Uno de los dispositivos más esperados en nuestro país de la familia de productos de Google es sin duda el Google Home. Este altavoz inteligente con Google Assistant integrado ya se puede comprar en nuestro país y habla completamente en español.

En este caso hablaremos del hermano mayor, del altavoz normal debido a que hay una variante más económica y por ende más pequeña, la versión Mini. ¿Qué nos ofrece este producto? ¿Dónde podremos comprarlo? Y sobre todo, ¿a qué precio?

Un altavoz para gestionar tu hogar

El Google Home es un dispositivo pensado para la domótica del hogar. Este altavoz inteligente con Google Assistant integrado responderá a nuestros comandos de voz, y nos ayudará en las tareas de la misma forma que lo haría el Google Assistant que tenemos integrado en nuestros smartphones, sólo que únicamente deberemos usar nuestra voz para interactuar con él.

El Google Home ya se vende en España: precios, disponibilidad...

Tan solo tendremos que despertarlo diciendo «¡Ok, Google!» y el asistente te preguntará qué quieres hacer. Las tareas de este Home son variadas; podremos buscar resultados de Google acerca de casi todo, como serían noticias, podcast, música, radio… Además, también podrás preguntarle cosas más banales, como operaciones matemáticas, o que te cuente chistes.

Al ser un producto de Google, podrás ordenarle que haga acciones relacionadas con otros servicios de Google. Podrás lanzar Assistant desde tu móvil y que se escuche en el altavoz, poner una serie o un vídeo en la televisión desde el mismo altavoz, escuchar tus listas de Spotify… Además, podremos gestionar nuestro día a día con tareas, recordatorios y pedirle que te recuerde tu rutina, como tus tareas o tus rutas al trabajo.

El Google Home ya se vende en España: precios, disponibilidad...

El dispositivo irá aprendiendo de tus acciones e irá recopilando información de tu día a día para sugerirte determinadas acciones. El Asistente siempre estará presente, para por ejemplo, despertarte a una hora determinada o hablarte del tiempo que hará, por ejemplo.

Precio de Google Home en España y disponibilidad

El Google Home ya se vende en España: precios, disponibilidad...

El Google Home se podrá comprar desde ahora mismo en España tanto en la tienda de Google de forma online y en diversas tiendas. El precio recomendado será de 149 euros, y se podrá comprar en estos sitios:

  • Carrefour
  • Fnac
  • El Corte Inglés
  • Media Markt
  • Orange España
  • PC Componentes
  • Worten

Podrá comprarse tanto online como en los establecimientos físicos de estas tiendas. Es un precio razonable para un producto tan específico, que es ideal para organizar tu día a día y tener al Asistente de Google de forma presencial más allá de tu smartphone. Déjanos en comentarios si te comprarías un Google Home.

Junto a los Google Home, la compañía también ha lanzado en España su solución para crear redes WiFi en malla, el Google WiFi:

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Google Home Mini en España: compra ya tu pequeño asistente para el hogar
PUBG para Android se actualiza a lo grande