Google Home Mini en España: compra ya tu pequeño asistente para el hogar

Google Home Mini en España: compra ya tu pequeño asistente para el hogar

Los Google Home Mini desembarcan en España. Ya puedes comprar el pequeño altavoz inteligente para el hogar que controlas con tu voz. Precio y todos los detalles.

Sabíamos que estaban al caer y así ha sido. Desde hoy, 19 de junio, los Google Home y Google Home Mini están disponibles en España. Los altavoces inteligentes de Google, con su Asistente, quieren conquistar tu hogar.

Google por fin hace oficial lo que se llevaba cocinando las últimas semanas a fuego lento. Hace meses que Google Assistant ya reconoce el español, hace unas semanas aparecieron filtrados los Google Home en catálogos de tiendas españolas y hoy conocemos su anuncio oficial: Google Home y su versión ultra compacta, el Google Home Mini aterrizan en España.

El Home Mini, con su pequeño tamaño y su ajustado precio, se postula como un candidato a super ventas, tal y como ocurrió en el pasado con el Chromecast. El Google Home Mini puede ser tuyo por solo 59 euros.

Así es el altavoz activado por voz Google Home Mini

A estas alturas el Google Home Mini no necesita presentación, pero si todavía no lo conoces este pequeño dispositivo, con diseño muy simple y 12 centímetros de diámetro es un altavoz inteligente. Se controla por voz, tu voz. Solo tienes que decir el famoso comando de activación «Ok, Google» y formular tu pregunta.

El responsable de responderte será el Asistente de Google y lo hará a través de este altavoz con sonido de 360 grados que, aunque lo veas compacto, es bastante potente y puede escucharte incluso aunque estés a varios metros gracias a su micrófono de largo alcance.

Diferencia a las personas por su voz gracias a Voice Match

Como os contamos hace unos días, el Asistente de Google en el Home y Home Mini incluye reconocimiento de la voz de hasta 6 personas gracias a la tecnología Voice Match. De esta forma, el altavoz puede dar respuestas personalizadas a cada uno de los usuarios que interaccionen con él, adaptando la experiencia.

Y por supuesto una de las claves de estos altavoces es su integración con otros dispositivos conectados del hogar y servicios, de forma que podemos pedirles que nos reproduzcan música, noticias, programas de radio o controlar con ellos accesorios como bombillas inteligentes, enchufes, usarlos con recetas de IFTTT y mucho más.

Nosotros ya lo hemos estado probando a fondo y aquí puedes leer el análisis completo:

Precio del Google Home Mini en España y disponibilidad

Como decíamos, a partir de hoy 19 de junio se puede comprar el Google Home Mini en España a un precio de 59 euros. Está disponible con el tejido blando superior en tres colores: tiza, carbón y coral.

Se puede comprar en tiendas Carrefour, El Corte Inglés, FNAC, Media Markt, PC Componentes, Worten, Orange y la tienda oficial Google Store.

Junto a los Google Home, la compañía también ha lanzado en España su solución para crear redes WiFi en malla, el Google WiFi:

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Westworld para Android: disfruta del juego de la genial serie de HBO
Google WiFi ya en España: qué es, características y precios