El Huawei P20 Pro se actualiza mejorando su app de cámara y su seguridad

El Huawei P20 Pro se actualiza mejorando su app de cámara y su seguridad

Huawei ha actualizado el Huawei P20 Pro mejorando su cámara a la hora de grabar a cámara lenta y actualizando el parche de seguridad.
En:

Huawei ha logrado algo este año que muchos fabricantes sueñan. Ha conseguido presentar un terminal en el primer trimestre del mismo y que tiempo después no haya sido eclipsado por las novedades.

Esto puede parecer irrelevante pero dado el aluvión de opciones que tenemos es algo notable. Y el motivo por el que lo ha logrado es porque el Huawei P20 Pro es un terminal increíble, que destaca sobre todo en el apartado fotográfico.

Y es justo eso lo que Huawei ha mejorado en la última actualización, que está empezando a ser desplegada mediante los servidores de Huawei y que llegará en breve a todos los usuarios de este modelo.

Mejor modo retrato y cámara lenta

Una de las pegas que le poníamos al móvil en la review era que aunque tenía una opción para grabar en cámara lenta, esta debía ser manualmente activada, y eso era algo frustrante. Ahora el software obtiene una nueva opción con la que el móvil podrá decidir cuándo aplica la cámara lenta de forma automática.

También ha cambiado la posición del botón de zoom óptico e híbrido, que pasa de la parte superior (si cogemos el móvil en horizontal, a la inferior).

Los usuarios que lo han podido probar también hablan de una mejor calidad en las fotografías tomadas con modo retrato, algo que lo que sabíamos que Huawei estaba trabajando.

Más seguridad

Esta actualización también se ha usado para actualizar el parche de seguridad a junio de 2018, siendo el último de los que ha liberado Google por el momento.

Esta actualización por el momento se puede obtener mediante Huawei Recovery Updater, pero en poco tiempo es de esperar que llegue mediante una OTA que permita la instalación de manera sencilla.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Instala Android puro en móviles Huawei y Honor con OpenKirin
El Asistente de Google cambia de aspecto destacando tu sección personal