Instagram se actualiza con una nueva forma de descubrir contenido

Instagram se actualiza con una nueva forma de descubrir contenido

Instagram se actualiza en Android con la nueva sección de Explorar, que nos permitirá descubrir contenido de forma mas activa y eficaz.
En:

En el evento de Facebook destinado a los desarrolladores, el F8, una de las aplicaciones protagonista fue Instagram, que si bien no es la joya de la corona del imperio de Zuckerberg sí que es la que más crece actualmente.

Entre las novedades que llegarían en los meses siguientes estaba una que reformulaba la forma en la que descubriríamos contenido, la pestaña Explorar, de la que os hablamos en su momento.

Esta sección es una de las más importantes en la aplicación, no en vano tiene su propio acceso directo en la barra inferior (el icono de la lupa).

Nuevas secciones y temas

En la imagen superior podéis ver una captura de pantalla de la sección como era hasta ahora, en la zona izquierda, y cómo es tras la actualización, en la zona derecha. Ambas capturas están realizadas en el mismo momento pero en diferentes cuentas y es que el despliegue está siendo masivo pero tardará unos días en llegar a todos los usuarios.

Como podéis comprobar hay una nueva zona en la parte superior con temas que se ajustan a los intereses de cada usuario.

He de reconocer que en mi caso ha acertad bastante ya que los temas propuestos me interesan, al menos los cuatro o cinco primeros. Luego llegan humor y TV que aunque no me interesan en absoluto entiendo que son dos de los pilares de Instagram.

En cada una de esas pestañas aparecerán fotografías y vídeos relacionados pero también hashtags importantes que podemos pulsar para ver e incluso para seguir, una función que se añadió no hace mucho al servicio.

Esto es útil no sólo para poder ver contenido, sino para usarlos en nuestras fotos si queremos que aparezcan cuando alguien pulse en estos temas.

Habrá que ver cómo encaja esta nueva opción con la idea de Instagram de avisarnos si usamos demasiado tiempo la aplicación.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Los Google Home y Google Home Mini ya se pueden comprar en México
Xiaomi, Madrid, julio y… ¿presentación del Xiaomi Mi A2?