Instala la increíble app de cámara de los Nokia con modo Pro en tu móvil

Instala la increíble app de cámara de los Nokia con modo Pro en tu móvil

Ya podéis descargar el APK de la app de cámara de los Nokia con Modo Profesional con aros para instalarla en otros móviles Android.

Cuando Nokia volvió al mercado de la mano de Android había algunas ideas de la antigua empresa que deseábamos ver materializadas en esta nueva etapa.

Aunque Nokia no acertara eligiendo a Windows Phone como sistema operativo hizo bastantes cosas bien, desde el diseño de sus móviles Lumia usando un plástico que aún hoy sigue siendo referencia de calidad hasta el detalle por el apartado fotográfico.

Hubo algunos modelos como el Nokia Lumia 1020 que destacaron sobremanera en este campo, en parte por su hardware y en parte por su software.

Su aplicación de cámara con modo profesional en forma de aros era algo que todos queríamos en nuestros móviles. La nueva Nokia lo sabía y en cuanto ha podido lo ha llevado a su aplicación de cámara. Y lo mejor es que ahora esta disponible para todos.

Instala la app de Nokia en tu móvil

Gracias a una modificación de XDA el APK que usan los móviles Nokia ha sido extraído y modificado para que funcione en la mayoría de dispositivos. Eso sí, ha de cumplir una condición: ser compatible con el Level 3 Camera2 API de cámara de Google.

Nosotros lo hemos intentado instalar en un OnePlus 6 y nos ha dado error pero al probarlo en un Xiaomi Mi A1 hemos tenido éxito.

Como podéis ver la interfaz es sencilla pero al activar el Modo Profesional en los ajustes se abre el apartado mas esperado, el que permite configurar parámetros como la ISO, la apertura o el balance de blancos simplemente usando el pulgar, algo que hace que sea rápido y fácil.

Eso sí, la adaptación no es por el momento perfecta y tiene algunos fallos. Hay algunos apartados que cuando los modificamos parecen no afectar a la fotografía si bien a la hora de realizarla vemos que sí es así. Un problema de interfaz en el que están trabajando ya.

Si os gusta el proyecto o tenéis dudas podéis pasaros por el hilo de XDA a dejar un comentario.

Descarga el APK de la cámara de Nokia

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo usar el iPad de monitor externo
Análisis Xiaomi Mi MIX 3
Xiaomi Mi Band 3: cómo recibir notificaciones y alarmas
Cómo liberar espacio en tu ordenador
Los móviles plegables han llegado
La NUEVA MARCA de Xiaomi
Las mejores aplicaciones para hacer deporte
Análisis Amazon Echo Dot: el mayor rival del Google Home Mini
Trucos básicos para dominar el teclado de Google
La forma correcta de cargar el móvil: mitos y realidades
Los móviles MÁS ESPERADOS de 2019
Cómo poner un protector de pantalla sin burbujas
Fuchsia OS más cerca de SUSTITUIR a ANDROID
Xiaomi Mi 8 Pro: análisis y experiencia de uso
Como transformar una foto normal en HDR
El futuro de los procesadores móviles: ARM Cortex A76 y Mali-G76
MIUI 10: lista oficial de móviles y fecha de la versión Global