Nuestros hábitos cambian y el smartphone ha conseguido reunir en un único dispositivo muchas funciones y acciones para las que antes recurríamos a otros aparatos o necesitábamos desplazarnos a un lugar concreto. TuLotero te ahorra los viajes a las tradicionales Administraciones de Lotería ya que desde su aplicación en tu móvil puedes comprar, compartir y gestionar todo lo relacionado con los boletos y décimos de Lotería y otros sorteos.

TuLotero se ha convertido en los últimos años en la aplicación de referencia para jugar y compartir loterías desde el smartphone. Lleva disponible desde 2015 para iOS y Android, y en este tiempo ha conseguido más de 600.000 usuarios registrados contando además con la mejor puntuación posible en la App Store, 5 estrellas de 5 posibles.

Pero, ¿qué es TuLotero? Se trata de un ‘MarketPlace’ de loterías, es decir, TuLotero conecta a los usuarios con Administraciones de Lotería para que podamos adquirir desde la app boletos y décimos de lotería en cualquier momento. Por tanto, al hacerlo desde nuestro smartphone, no estamos sujetos a un horario o un lugar, podemos comprar desde cualquier sitio, a cualquier hora.

Ya son 125 las Administraciones de Lotería de toda España que están asociadas a TuLotero y desde de la app se pueden adquirir boletos de la Primitiva, Euromillones, Bonoloto, Quiniela, décimos de Lotería Nacional y también de sorteos extraordinarios que se celebran a lo largo del año, como pueden ser los Sorteos de Navidad o ‘El Niño’. Todo sin tener que acudir físicamente a las ventanillas de las Administraciones y con total comodidad.

TuLotero es 100% segura y permite compartir boletos

Cada operación que se realiza en TuLotero se procesa directamente con una de esas Administraciones de Lotería que están asociadas a la red oficial de Loterías y Apuestas del Estado, haciendo el proceso 100% seguro ya que además la aplicación está avalada por entidades como BBVA y cuenta con métodos de pago seguros.

TuLotero también es una aplicación social que permite a usuarios compartir boletos y décimos con otros contactos de la agenda del teléfono y facilitando al máximo jugar en grupo en los sorteos antes mencionados.

Justo en el momento en el que termina un sorteo, TuLotero envía una notificación a nuestro smartphone para informarnos de los resultados. Si habíamos jugado algún décimo también dirá automáticamente si hemos obtenido premio o no y, si la suerte ha estado de nuestra parte, se abonará dicho premio en nuestro saldo de la aplicación.

Un punto muy importante a destacar es que TuLotero no cobra comisiones ni se añaden costes ocultos. Los décimos y boletos que compremos desde TuLotero nos costarán exactamente lo mismo que en las Administraciones de Lotería físicas y a la hora de cobrar un premio tampoco se añaden comisiones.

Puedes encontrar todos los detalles de TuLotero en su web oficial y descargar la aplicación totalmente gratis desde este enlace. Además, el jueves hay un bote de Primitiva de 49.500.000 €, uno de los juegos más populares de España, y si te registras en TuLotero y utilizas el código promocional «Libre» podrás empezar a jugar con 1€ gratis (*promoción válida para nuevos registros hasta el 1 de septiembre de 2018). ¡Aprovecha!

Vídeos El Androide Libre
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Tu móvil sabrá si una aplicación fue descargada de Google Play
Los mejores móviles por menos de 300 euros (junio 2018)