La primera foto del Meizu 16 muestra su gran diseño y enorme pantalla

La primera foto del Meizu 16 muestra su gran diseño y enorme pantalla

Meizu está preparando dos nuevos móviles con gran diseño y pantallas casi sin bordes, los Meizu 16 y Meizu 16 PRO, que se presentarán en agosto.

Meizu tiene entre manos el que será su móvil más importante en mucho tiempo. Hasta hace unos años esta empresa estaba más o menos a la par con Xiaomi en el terreno internacional. Sin embargo, la carrera por la internacionalización de la empresa de Lei Jun la ha posicionado más cerca de Huawei o Samsung que de sus rivales chinos, al menos fuera de las fronteras de su país natal.

Meizu tenía que dar un golpe de timón y para ello parece que usará la nueva familia Meizu 16, dos terminales que serán algo más diferentes entre sí de lo que creíamos pero que por fin estarán a la altura de los flagships de cada casa.

Un diseño novedoso

Lo más llamativo de este móvil es que por fin Meizu arriesga algo en diseño, sin ser algo espectacular, vemos cómo los bordes se han reducido sobremanera y que no hay una apuesta por el notch, algo que gustará a muchos.

Los marcos laterales se han eliminado casi por completo y el superior y el inferior se han reducido bastante, recordando vagamente al Galaxy S9.

Unas prestaciones de impresión

Se va confirmando que las características de este modelo estarán a la par con móviles como el OnePlus 6, los mejores Xiaomi o los dispositivos más potentes de Huawei o Samsung.

Una imagen creada por ordenador muestra que no habrá sensor de huellas detrás, lo que coincide con la patente registrada y con la imagen frontal pero no es garantía de que tenga sensor de huellas en pantalla. No obstante todo apunta a que así será.

El Meizu 16 PRO tendrá un Snapdragon 845 mientras que el Meizu 16 optará por el Snapdragon 710. Los dos tendrán pantallas OLED de resolución FHD+ y tecnología 3D Press, algo que pensábamos que ya había pasado de moda.

Se espera que el modelo normal tenga dos cámaras y el PRO tres en la parte trasera, pero aún no hay fotografías de ello.

Agosto es la fecha elegida para la presentación aunque por ahora no hay un día concreto y tampoco sabemos si se anunciarán para mercados distintos del chino.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
El sistema de pagos móviles AliPay desembarcará a lo grande en Europa este año
Vodafone da gratis en verano los Vodafone Pass de música y vídeo