Las videollamadas llegan a Instagram ¡actualiza la aplicación!

Las videollamadas llegan a Instagram ¡actualiza la aplicación!

Instagram ha actualizado la aplicación con la posibilidad de realizar videollamadas de dos o más personas, nuevos efectos de cámara y más.
En:

Hace dos meses Instagram anunció que estaba trabajando en llevar las videollamadas a su aplicación, dentro de la sección de mensajes directos. Ahora ha vuelto a publicar de forma oficial en su blog un texto relacionado con esta función y es que la actualización de la aplicación que implementa esa función está siendo ya enviada a los distintos servidores de la empresa.

Videollamadas individuales o de grupos

La forma de poder realizar videollamadas es muy sencilla. Simplemente tendremos que irnos a la sección de mensajes que tenemos en el icono del avión de la esquina superior derecha. Elegimos a cualquiera de nuestros contactos y pulsamos en el icono de la cámara que aparece en la misma esquina superior derecha.

Cuando estemos en una videollamada podremos agregar a más gente a la misma y es que la propia empresa ha puesto el énfasis en la posibilidad de realizar videollamadas de grupo. Es más si entramos en un chat de grupo y el icono de la cámara superior está en azul significa que hay una videollamada en curso y si pulsamos nos podremos unir.

Por si eso fuera poco podremos minimizar la llamada en la esquina inferior derecha y seguir usando la aplicación, bien sea en el feed viendo fotos o escribiéndonos con otros contactos.

Nueva sección de Explorar

Esta novedad viene de la mano con otra de la que hablamos esta mañana, la que nos trae una nueva forma de descubrir contenido en Instagram.

No obstante llegan de forma separada y es que nosotros hemos visto cómo la sección de descubrimiento se había actualizado pero aún no podemos realizar videollamadas. Es posible que la actualización también sea del lado del servidor y debamos esperar unos días para que todos los usuarios dispongamos de las novedades.

Efectos de perfiles concretos

La última novedad es la que ha permitido a algunos usuarios con muchos seguidores diseñar sus propios efectos de cámara. Estos sólo aparecerán a los usuarios que los siguen.

No obstante, si no los seguimos pero vemos en una historia un nuevo efecto que nos ha gustado aparecerá un icono para poder probarlo y añadirlo a nuestra cámara.

Como comentábamos antes estas novedades no están llegando de forma simultánea pero todas han sido ya enviadas de forma masiva por lo que si queréis recibirla lo mejor es que actualicéis la aplicación.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Instagram
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Honor View 20 | Estrenando el “agujero” en la pantalla
Aprende idiomas viendo Netflix
Xiaomi filtra su Mi 9 con cuatro cámaras
Juegos ocultos en Google
Análisis Huawei P Smart 2019: el heredero de un súperventas
Google Maps en REALIDAD AUMENTADA
Cómo adaptar el móvil Android si tienes problemas de vista
Cómo descargar vídeos fotos e historias en tu móvil
Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Redmi Note 6 Pro: comparativa
Cómo sincronizar la Mi Band con Google Fit
15 trucos para Telegram (Parte II)
Cómo clonar aplicaciones: usar dos WhatsApp en el mismo móvil
15 trucos para Telegram (Parte I)
Cómo proteger tus aplicaciones con la huella dactilar
Análisis OPPO RX17 Pro

Lo más visto

El LG G7 se actualiza con mejoras en fotografía y grabación de vídeo 4K a 60 fps
GBoard mejora su creador de GIFs y es aún más alucinante