O2: la nueva oferta de Telefónica con 20 gigas para tu móvil

O2: la nueva oferta de Telefónica con 20 gigas para tu móvil

Telefónica llega con su nueva oferta para móvil y fibra: O2. Una empresa que nos traerá una jugosa oferta de 20 gigas para tu móvil.
12/06/2018 a las 10:36 UTC · Manuel Fernández

Telefónica ha vuelto a las andadas con un nuevo proyecto: O2. Una oferta que nos otorgará exclusivamente fibra y datos móviles, pero con un aliciente: un modelo de precios que ya hemos visto en anteriores ocasiones como en el caso de Pepephone, ya que esta oferta estará liderada por el mítico Pedro Sierrahima.

Pedro Serrahima presenta la nueva O2 de Telefónica

O2: muchos gigas y llamadas ilimitadas

O2: la nueva oferta de Telefónica con 20 gigas para tu móvil

La oferta de O2 es clara: ofrecerá fibra e internet 4G a clientes. La oferta móvil es más que jugosa, aunque ya hemos visto fórmulas parecidas: O2 nos ofrece 20 GB por 20 euros al mes (con IVA). Además, en la ecuación tenemos llamadas ilimitadas. Tenemos otra oferta con fibra, con 100 megas simétricos, 20 gigas de móvil y llamadas ilimitadas con 45 euros (con IVA) en zonas no reguladas y 58 euros en zonas reguladas.

No es la oferta más barata del mercado, y en la palestra están otros contrincantes duros, como la Sinfín de Yoigo o la Inimitable de Pepephone. Hay que darse cuenta del contraste que supone, ya que la oferta de Telefónica es 0.10 céntimos más cara que la de Pepephone y a cambio nos da 1 GB más y SMS ilimitados.

Qué es Aura, el peligroso almacén en el que Telefónica almacenará tus datos

O2 no es nueva ni mucho menos: es una marca que ha llegado a España después de haber estado tomando buenos puestos en los rankings de ofertas telefónicas por otros países. Hay un matiz importante: estos servicios se contratarán única y exclusivamente online.

Es posible contratar más líneas móviles y paquetes solo de manera online. Por ello, si queremos contratar estos servicios no podremos hacerlo desde una tienda física per se como se ha estado haciendo desde hace tanto tiempo.

Las líneas adicionales que contratemos costarán 15 euros y tendrán 10 GB con llamadas ilimitadas, siendo 3 el máximo de líneas adicionales que podremos contratar. Todas ellas con SMS ilimitados. El lanzamiento del piloto está previsto para el 20 de junio y el lanzamiento definitivo se producirá en el mes de septiembre.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Xiaomi Redmi 6 contra el Xiaomi Redmi 5. ¿En qué ha cambiado?
El Xiaomi Redmi S2 llega a España por debajo de los 200 euros