El OPPO Find X se presentará pronto coincidiendo con su vuelta a Europa

El OPPO Find X se presentará pronto coincidiendo con su vuelta a Europa

Ya conocemos la fecha de presentación del OPPO Find X. Y será en París, un claro signo de que el fabricante chino se toma en serio su vuelta a Europa.
En:

Tras el desembarco de Xiaomi en Europa empezando por España son muchos los fabricantes chinos que se han tomado en serio su internacionalización de cara a maximizar sus ventas de smartphones. Y no es que OPPO fuera una desconocida ya que distribuyó oficialmente en el continente, pero es ahora cuando por fin se toman las cosas en serio. Tanto, que su próximo móvil bandera, el OPPO Find X, se presentará en Europa. Y ya conocemos la fecha.

En dos semanas veremos al flamante y nuevo OPPO Find X, el móvil que está llamado a ser el top de su catálogo. No solo porque será un Android de altísimas prestaciones, también porque apunta a presentar innovaciones que llevábamos tiempo esperando, como el zoom óptico de 5X que vimos en el Mobile World Congress de 2017. ¿Podrá el OPPO Find X hacer frente al Xiaomi Mi 8 que también veremos por Europa? El panorama está que arde.

OPPO presentará su Find X en París el 19 de junio

El OPPO Find X se presentará pronto coincidiendo con su vuelta a Europa

Es oficial, así lo ha confirmado la marca en China: el gran evento de OPPO será en París el 19 de junio, justo dentro de dos semanas. Y veremos al rumoreado OPPO Find X, el próximo gran gama alta de la firma. Esta se especializa en el diseño y los materiales para ofrecer una experiencia lo más «premium» posible, de ahí que el Find X aspire a ser una referencia.

Las primeras filtraciones hablan de que el OPPO Find X será un móvil Android potente, como todo gama alta merece. Tendría un frontal muy bien aprovechado con formato «todo pantalla» y el tan polémico notch (¿vendrá del iPhone X la idea de ponerle «X» al Find?). Y dispondría de doble cámara trasera con el zoom óptico de 5 aumentos que OPPO ya había mostrado públicamente.

El OPPO Find X se presentará pronto coincidiendo con su vuelta a Europa

A continuación tienes algunas de las características filtradas del OPPO Find X. Como siempre, hay que tomárselas con todas las reservas posibles.

  • Pantalla: 6,42 pulgadas con ratio 18:9, notch y resolución 2K.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845.
  • Memoria RAM: 8 GB.
  • Almacenamiento: 256 GB.
  • Cámara doble trasera con zoom óptico de 5X.
  • Reconocimiento facial en 3D, a lo Face ID.
  • Batería: 4000 mAh con carga rápida VOOC.

Ya sabes, habrá que esperar al 19 de junio para ver finalmente al OPPO Find X. Y allí estaremos para traerte nuestras primeras impresiones de un móvil que debería distribuirse oficialmente en España.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Los móviles gaming llegaron para quedarse, así deberían ser todos
Asus VivoWatch BP, el reloj inteligente que mide tu presión arterial