Este nuevo widget del tiempo revolucionará tus escritorios

Este nuevo widget del tiempo revolucionará tus escritorios

Overdrop es un excelente widget del tiempo que no solo es personalizable, también posee un gran atractivo gracias a su estilo Material Design. ¡Recomendado!
En:

No soy muy de widgets en Android ya que poco a poco he ido limpiando mis escritorios en busca de la sencillez máxima. Eso sí, jamás falta un widget del tiempo con la hora, me parece imprescindible. Normalmente me decanto por el que viene de serie en el móvil, pero también tengo mis favoritos en las aplicaciones. Y Overdrop me ha conquistado con su nueva propuesta.

Overdrop es una nueva aplicación del tiempo que no va más allá de la predicción básica, pero sin que esto sea un impedimento: el propósito de la aplicación es ofrecernos un widget del tiempo sumamente atractivo. La he estado probando y me ha encantado, tanto por su sencillez como por el estilo de los temas para su widget.

Overdrop, un widget del tiempo con multitud de temas y estilos

Este nuevo widget del tiempo revolucionará tus escritorios

La aplicación se dirige a ofrecer la predicción del tiempo para el lugar donde nos encontremos. Accediendo a ella vemos el clima actual y el pronóstico para los próximos 7 días. Con un estilo gráfico limpio, minimalista e inspirado en Material Design, Overdrop nos ofrece el tiempo evitando el exceso de florituras. Eso entrando en la app, el widget es otra historia.

Como widget del tiempo que es, Overdrop ofrece distintas maneras de representar la climatología y diferentes elementos del smartphone. Por ejemplo, podremos elegir la combinación del tiempo con la fecha, la hora o el nivel de la batería actual. Estas combinaciones se dividen entre los distintos temas incluidos: la selección es muy completa, siempre teniendo en cuenta que la app es gratuita con versión Pro. ¿Que quieres todos los temas disponibles? Tendrás que comprarla. No vale mucho, eso sí.

Este nuevo widget del tiempo revolucionará tus escritorios

Temas con estilo Material Design, otros con estética moderna, coloridos, degradados, distintos elementos que se combinan en un widget que dará un toque personal a tus escritorios. Incluso hay temas oscuros para pantallas OLED, de esta manera no solo se ahorra una pizca de batería, también encajan mejor en la estética más negra. Un inconveniente es que de momento la app se encuentra en inglés. La aplicación está traducida al español; aunque con algunas palabras en inglés en los widgets.

Descarga Overdrop, ya disponible en beta en la Google Play Store

Este nuevo widget del tiempo revolucionará tus escritorios

Overdrop está actualmente en beta y sin publicar en la Google Play Store, pero puedes descargarla en forma de avance. Funciona perfectamente y sin complicaciones: he probado tanto la versión gratis y con anuncios como la Pro (cuesta 1,19 euros). Si eres de los que, como yo, aprecia un buen widget del tiempo en su escritorio ya sabes: dale una oportunidad a Overdrop. Creo que te va a gustar.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: 39ninety
Requiere PEGI 3
Tamaño: 10.000+
Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: 39ninety
Requiere PEGI 3
Tamaño: 1.000+
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
El Xiaomi Redmi S2 llega a España por debajo de los 200 euros
El Google Pixel 2 XL se ralentiza tras actualizarse, así puedes solucionarlo