Lo más deseado de Pokémon Go: llegan los intercambios entre amigos

Lo más deseado de Pokémon Go: llegan los intercambios entre amigos

Los Amigos estarán pronto disponibles en Pokémon Go: después de anticiparse durante meses por fin podremos intercambiar Pokémon y también objetos.
En:

Quizá llegue tarde, pero nunca tanto como para que quienes siguen jugando a Pokémon Go no lo vayan a disfrutar: los esperados Amigos serán la próxima gran actualización del juego. Esto implica que podremos establecer contactos entre entrenadores que conozcamos. Y lo mejor es que eso no se limita solo a hacer amigos virtuales, podremos intercambiar objetos y hasta Pokémon.

¿Cuántas veces le hemos pedido a Niantic el esperado intercambio de Pokémon? Es algo básico en la plataforma que nunca estuvo ausente en su versión para consolas: los primeros juegos de Game Boy ya permitían los intercambios utilizando el cable de conexión. Ahora podremos hacerlo estableciendo amistados gracias a los IDs del juego, una función que promete revitalizar Pokémon Go.

Haz Amigos en Pokémon Go con el nuevo ID de entrenador e intercambia objetos y Pokémon

Lo más deseado de Pokémon Go llega por fin: intercambios entre amigos

Los Amigos prometen revitalizar la plataforma, como decíamos. Aparte de poder competir contra otros entrenadores en los gimnasios, o unirse a ellos en las incursiones para cazar criaturas de mayor nivel, los nuevos Amigos habilitarán el establecimiento de contactos en pos de mejorar las relaciones entre entrenadores. Dichas relaciones serán muy positivas ya que permitirán la evolución más rápida dentro del juego.

Para hacerte amigo de otros entrenadores solo tendréis que intercambiar el código o ID de entrenador. A partir de ahí dispondréis de un nivel de amistad que irá mejorando conforme os hagáis favores. Por ejemplo, podréis regalaros objetos cuando acudáis a una Poképarada: habrá regalos «especiales» que solo podrá abrir la persona a quien se los envíes. Además, por fin podremos intercambiar Pokémon entre los amigos.

Las Poképaradas darán regalos especiales que solo podremos intercambiar con amigos

El intercambio entre amigos será lo más llamativo de la próxima actualización y tendrá, como suele ocurrir, ciertas limitaciones. Si ambos ya teníais el Pokémon en la Pokédex no habría problema a la hora de intercambiarlo, pero la cosa cambia con las criaturas no descubiertas y las legendarias: ambos deberéis tener una amistad de alto nivel y solo podrá realizarse un intercambio especial al día.

Los intercambios de Pokémon requerirán Polvoestelar. Conforme la amistad entre ambos entrenadores sea mayor dichos intercambios irán requiriendo menos Polvosteslar. Con dos detalles: los dos entrenadores deberán estar presentes; y habrá regalos en forma de caramelos extra.

Pokémon Go revoluciona su mecánica de juego con una novedad que debería estar desde el inicio

Lo más deseado de Pokémon Go llega por fin: intercambios entre amigos

La popularidad del juego ha ido descendiendo con el tiempo. Tras casi dos años desde la primera versión filtrada en Apk, Pokémon Go ha ido evolucionando de manera satisfactoria mientras perdía una buena parte de los jugadores por el camino. Sin que eso implique que deje de jugarse: es uno de los títulos online más activos de la Google Play. Y los nuevos Amigos deberían revitalizar la experiencia.

La actualización más esperada de Pokémon Go comenzará a desplegarse justo esta semana. Así que ya sabes: llegó el momento de recuperar el juego para encontrar a todos tus amigos que aún siguen capturando Pokémon. ¡Hazte con todos!

Versión: 0.105.1
Autor: Niantic, Inc.
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El gran problema de los móviles plegables que Motorola ha solucionado
Ahorra aún más datos con Google Datally: actualizada con novedades