Pokémon Quest en Google Play ya disponible en fase de registro

Pokémon Quest en Google Play ya disponible en fase de registro

Ya podemos registrarnos para Pokémon Quest en Google Play. El nuevo juego de Pokémon llegará a móviles Android el próximo 28 de junio.
En:

El nuevo juego de Pokémon ya está disponible en Google Play. Aún no lo podemos descargar, pero ya podemos registrarnos en Google Play para esperar a su inminente llegada, la cual estaría más cerca de lo esperado.

Pokémon Quest ya está en Google Play y te puedes registrar

El pasado 30 de mayo conocimos Pokémon Let’s Go Eevee y Let’s Go Pikachu, los nuevos juegos que llegarán a Nintendo Switch a finales de año. Una particularidad de estos títulos era su capacidad para comunicarse con Pokémon GO, el juego de Pokémon para dispositivos móviles.

Este lanzamiento no llegó solo, ya que Nintendo aprovechó aquel día para lanzar un nuevo juego llamado Pokémon Quest. Este juego lleva disponible desde el mismo día de su presentación en Nintendo Switch como exclusiva temporal. El juego acabaría llegando a dispositivos móviles, y ese día parece haber llegado.

De momento no lo podemos descargar, pero Pokémon Quest ya está disponible en registro previo en Google Play. Registrándonos, recibiremos un aviso para cuando el juego se encuentre disponible para móviles. La fecha de disponibilidad es el próximo 28 de junio. Sí, la semana que viene.

Nosotros ya hemos jugado bastantes horas en Nintendo Switch. A pesar de que preferimos jugar con mando, la experiencia que ofrece este juego se nota que está diseñada para ser disfrutado en pantallas táctiles, y así es como lo hemos jugado la mayor parte del tiempo, ya que la Nintendo Switch acepta el uso de la pantalla táctil.

El próximo 28 de junio podremos descargar el juego en nuestro móvil y seguir disfrutando de la experiencia que tanto nos gusta de Pokémon Quest en nuestro dispositivo Android. Hasta entonces, te recomendamos leer nuestra experiencia con Pokémon Quest en la Nintendo Switch, para así saber que esperar sobre el juego antes de que llegue a todos.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: The Pokemon Company
Requiere PEGI 3
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro

Lo más visto

Nuevo Oppo A73S: Cristal, modo retrato con una cámara y nada de notch
Tus fotos en redes sociales no serán lo mismo tras esta app