El portátil de Xiaomi por fin llega oficialmente a España

El portátil de Xiaomi por fin llega oficialmente a España

¿Llevabas tiempo esperando para comprarte un portátil de Xiaomi? Ya no tendrás que esperar más: la marca china pone a la venta su ordenador en España.
En:

Lo esperábamos con ganas, es uno de los productos que más se importan de China y que, por añadidura, más complicaciones representa esa importación. ¿Buscabas renovar tu portátil y ansiabas uno de los modelos de Xiaomi? Si vives en España estás de enhorabuena: Xiaomi por fin ha traído sus portátiles para que no exista ningún problema a la hora de comprarlos.

Todo sobre el portátil de Xiaomi en España

Xiaomi presentó su nueva gama de portátiles en España durante un acto celebrado en Madrid. Hemos asistido al evento constatando el enorme interés que despierta la marca en nuestro país: Xiaomi es ya el tercer fabricante en ventas de móviles. ¿Y en portátiles? Aún es pronto para decirlo ya que justamente hoy es su estreno, pero estamos seguros de que van a conseguir una buena pizca del pastel. Razones no faltarán.

Xiaomi trae a España sus portátiles adaptados a territorio español

El portátil de Xiaomi por fin llega oficialmente a España

Importar un producto tan complejo como un portátil trae varios problemas añadidos. Uno de ellos es el teclado ya que no posee teclas como nuestra «ñ»; también se pierden adaptaciones del sistema y del software incluido en el portátil. Eso hasta ahora ya que, al venderse oficialmente en España, los portátiles están completamente adaptados a las necesidades del público español.

Es un portátil con construcción de aluminio, muy elegante, con un aire a MacBook Pro que no puede evitar y también es un ordenador potente. Apuesta por procesadores de Intel y gráficas de Nvidia. Todo en un conjunto que no solo ofrece grandes prestaciones, también suma eficiencia: hasta 9,5 horas encendido con una sola carga.

Las características concretas del Xiaomi Mi Laptop Air de 13,3 pulgadas son las siguientes:

  • Procesador Intel i5-8350U.
  • GPU Nvidia MX150 con memoria de vídeo de 2 GB.
  • 8 GB de memoria RAM.
  • 256 GB  de almacenamiento SSD con ranura expansible.
  • Altavoces duales AKG.
  • Hasta 9,5 horas de autonomía.
  • Windows 10 incluido.
  • Dispone de desbloqueo con huella dactilar.

No son malas prestaciones para un portátil de su categoría, tampoco mal aspecto: su exterior es una delicia. Aluminio en color gris, muy ligero, con un tacto excelente a la hora de desplegar y plegar la pantalla… Sin duda se convertirá en una excelente elección cuando alguien busque un portátil capaz y con gran autonomía.

Precio y disponibilidad de los portátiles de Xiaomi

El Xiaomi Mi Laptop Air de 13,3 pulgadas ya está disponible en PC Componentes. También llegará a la tienda online de Xiaomi España, aunque lo hará próximamente. El precio será de 899 euros.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Pokémon Quest está disponible en Android, descárgalo ya
El Samsung Galaxy Note 9 tendrá mejor cámara gracias a esta tecnología