Primera imagen filtrada del Motorola Moto Z3: no hay sorpresas

Primera imagen filtrada del Motorola Moto Z3: no hay sorpresas

El Motorola Moto Z3 hace acto de presencia con un aspecto que se nos hace terriblemente familiar: es calcado al Moto Z3 Play. ¿O es al revés?

A poco más de 24 horas de conocer lo que Moto nos tiene reservado para la gama alta de su catálogo hoy tenemos una nueva imagen del que debería ser uno de los móviles más potentes de la presentación: el Motorola Moto Z3. Promete la máxima potencia, como es lógico, también el uso de los módulos para que así los dueños no los pierdan por el camino al migrar al nuevo modelo. Eso sí, este Moto Z3 es idéntico al Moto Z3 Play.

Parece cantado que la nueva línea de Moto Z será idéntica entre sí, al menos en aspecto exterior. Esto tiene su lógica ya que en la parte trasera no pueden cambiar mucho si deben ser compatibles con los MotoMods. Aunque seguramente sí cambien los detalles de los materiales, algo que deberemos comprobar a partir de mañana.

Motorola Moto Z3, pantalla 18:9 con ausencia del notch

Primera imagen filtrada del Motorola Moto Z3: no hay sorpresas

Motorola se aparta de la tendencia del notch, al menos en los Moto Z3 (habrá que ver si el Motorola One Power termina siendo real y también aparece presentado mañana). Frontal bien aprovechado con pantalla casi sin marcos y ratio 18:9, doble cara de cristal, doble cámara trasera sobresaliendo del cuerpo de forma prominente… Y los pines de conexión de los citados módulos, esto es lo que percibimos de la imagen filtrada por Android Headlines.

No conocemos más detalles del Motorola Moto Z3. Sabiendo que apunta a la gama más alta lo más lógico es que tenga incluido el Qualcomm Snapdragon 845, que es lo mejor del fabricante de procesadores para smartphones (no lo mejor para portátiles, que es el Snapdragon 850). No esperamos que tenga mucha batería ya que la gama Moto Z adolece de este inconveniente, por lo que no sería extraño toparnos con una autonomía de 3000 mAh; que se podrá expandir con el pertinente módulo de batería, claro.

El Motorola Moto Z3 apunta a ser un smartphone tremendamente fino. Incluye lector de huellas en el lateral, igual que el Moto Z3 Play. Estos dos móviles serán mañana los protagonistas del evento de Motorola en Brasil. Seguramente acompañados de una versión «Force» del Moto Z3 y, quién sabe, también podríamos ver al Motorola One Power. Te lo contaremos conforme Motorola dé a conocer sus nuevas propuestas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

El Honor 10 en Yoigo a un precio casi de regalo
Lenovo A5 y Lenovo K5 Note, económicos y sin grandes alardes