Primeras imágenes del Motorola One, hermano pequeño del One Power

Primeras imágenes del Motorola One, hermano pequeño del One Power

Menudo lío tiene Motorola con su próximo Android One. Bueno, próximos: aparte del Motorola One Power ya filtrado habrá un modelo más básico, el One Power.

Los rumores continúan en el catálogo de Motorola debido al desarrollo de nuevos smartphones. Conocemos algunos móviles para este año, como son los Moto G6, Moto E5 y Moto Z3 Play. Aún quedan los Moto Z3 y Z3 Power; además de otro modelo misterioso que lleva jugando al gato y al ratón durante semanas: el Motorola One Power. Y no habrá solo uno.

Fiel a la tendencia de sacar dos versiones de un mismo modelo, Motorola renovará su catálogo de Android One con dos smartphones bastante similares que ¡oh, cielos! tendrán notch o recorte superior de la pantalla. Así lo asegura Android Headlines ya que ha conseguido hacerse con las primeras imágenes del Motorola One. A secas, sin Power.

La intención está clara: apostar por la tendencia actual en pantalla integrando la versión más limpia de Android, la One. No sería el primer Motorola que incluye dicho sistema operativo porque ahí está el Moto X4 con Android One. Aunque ahora la apuesta sería más fuerte ya que podría abrir una nueva gama dentro del catálogo del fabricante.

Motorola One, diseño muy parecido al iPhone X y un poco más pequeño que el One Power

Primeras imágenes del Motorola One, hermano pequeño del One Power

A la izquierda el Motorola One; a la derecha el Motorola One Power

El parecido entre los futuros Motorola One con el iPhone X resulta innegable, al menos en las fotografías filtradas. Frontal aprovechado con la «ceja» incorporada, bordes suavizados, posición de la doble cámara en vertical y justo en la misma zona… En fin, nada más que añadir.

El Motorola One es muy similar al Motorola one Power que ya conocíamos por las filtraciones anteriores. En términos de diseño siguen la misma línea; ofreciendo un tamaño algo menor para el One a secas con un marco mayor en la parte inferior delantera. También cambia el estilo de la doble cámara: sobresalen los objetivos en el One; ambos módulos están dentro de una elipse en el caso del One Power.

El logo trasero de Motorola también es el sensor de huellas dactilares (como ocurre en el Motorola Moto E5). Ambos tendrían pantalla con ratio 19:9 con un tamaño que, al menos en el caso del One a secas, debería de rondar las 6,2 pulgadas. El One Power apunta a tener 4/64 GB, 5 + 12 MPx de cámaras traseras y 8 Mpx de cámara delantera. La batería (del One Power) se situaría en torno a los 3780 mAh.

Todo apunta a que los Motorola One y Motorola One Power se situarán en la gama media del fabricante, seguramente un poco por encima del Moto G6 Plus. Ambos llegarían con Android One, de ahí la denominación de los modelos y, también, de la gama.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

La realidad aumentada de Pokémon Go es tan buena que Niantic la comparte
Como enviar contenido de Netflix al Chromecast con Google Assistant