El Samsung Galaxy Note 9 muestra su diseño en vídeo

El Samsung Galaxy Note 9 muestra su diseño en vídeo

Se han filtrado fotografías en 3D y un vídeo de cómo será el futuro Samsung Galaxy Note 9 que debería ser presentado en pocas semanas.

Poco después de la presentación del Samsung Galaxy S9 un directivo de Samsung confirmó que para el segundo trimestre de este año estaban preparando otro terminal de gama alta. Esto no es precisamente una novedad ya que desde 2011 Samsung tiene la familia Note como la categoría estrella de la segunda parte del año.

Salvo en 2016 con el problema del Samsung Galaxy Note 7 no ha habido año en que no hayamos contado con una variantes del Galaxy S con mayor tamaño, stylus y un enfoque mayor en la productividad.

Este año le llega el turno al Samsung Galaxy Note 9 y como de costumbre con los lanzamientos importantes Onleaks nos trae un vídeo e imágenes de cómo será este modelo basado en los datos que le llegan desde la fábrica.

Diseño continuista desde su antecesor

Este modelo se parecerá mucho al Galaxy Note 8, del mismo modo que el S9 se parece bastante al S8.

Tendremos unas líneas más bien rectas, una pantalla que se curvará muy ligeramente en los bordes mayores y también una trasera que hará el mismo movimiento en esos mismos laterales.

Dispondrá de conector USB C, un hueco para poder guardar el Stylus o S-Pen y los más aferrados al jack de audio verán cómo se cumplen sus expectativas y se mantendrá este conector.

En la parte trasera sí que vemos un ligero cambio y es que la cámara, que sigue siendo dual, ya no está junto al sensor de huellas, sino sobre el mismo.

Es lo mismo que hizo la compañía con el S9, dadas las numerosas críticas que se le realizaron a los modelos de gama alta de 2017 por la posición de este elemento.

Tendrá un grosor de 8.8 mm y la pantalla llegará a las 6.3 pulgadas. Es de esperar que mantenga la misma resolución que los modelos anteriores, sería extraño que Samsung pasara aquí al 4K.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Análisis OnePlus 6: el mejor en su rango de precios
Instagram va a por Youtube: vídeos 4K, sección exclusiva para creadores…