Sushi, pescado y cosas kawaii: ¿qué puede salir mal?

Sushi, pescado y cosas kawaii: ¿qué puede salir mal?

Slashy Sushi representa lo mejor del mundo japonés reducido al simple corte de sushi. Cosas kawaiis, sushi y pescado, todo en un mismo plato.
16/06/2018 a las 14:30 UTC · Manuel Fernández
En:

Cuando pensamos en Japón, pensamos en anime y manga, cosas cucas y sobre todo pescado y sushi. Una gastronomía que se ha visto reflejada muchas veces en los videojuegos y la cuál ha sido motivo de veneración en Internet. Y uno de sus estandartes tiene nombre: Slashy Sushi.

Slashy Sushi hace uso de la estética clásica nipona, con un aspecto muy adorable y un frenetismo que nos encanta. Sobre todo, lo que nos ha gustado más de este título es que nos recuerda a uno al que le tenemos mucho cariño, y por lo cuál, merece que os hablemos de él en este artículo.

Sushi, pescado y mucho Wario Ware

Sushi, pescado y cosas kawaiis: ¿qué puede salir mal?

Slashy Sushi sigue una premisa muy similar a la que vimos en los míticos juegos Wario Ware, con unos minijuegos entrelazados entre ellos. Tendremos una mesa en la que tendremos que cortar sushi y pescado, con un tiempo determinado. Todos micro-retos que necesitarán de la mayor de nuestras habilidades.

Por ejemplo: si hay sushi en nuestra mesa, tendremos que pulsar en la pantalla determinadas veces para cortarlos en pedazos exactos. Si tenemos un pez, tendremos que pulsar en la barra justo en el tiempo. Todo con música muy rítmica y con un estilo de lo más kawaii que hacen la experiencia de juego muy divertida.

Sushi, pescado y cosas kawaiis: ¿qué puede salir mal?

Este tipo de jugabilidad nos encanta, porque engancha al jugador con dinamismo. Las partidas son interesantes a la par de entretenidas, y sobre todo, pone a prueba nuestros reflejos. Por supuesto este juego es un endless-runner, es decir, carreras infinitas sin objetivo definido.

Todo muy cuqui y muy freemium

Sushi, pescado y cosas kawaiis: ¿qué puede salir mal?

Como buen juego de estética japonesa, todo tiene un estilo remarcadamente adorable. El grafismo de este juego es muy agradable y divertido, y sobre todo, minimalista. Esta mezcla extraña entre pop art minimalista y cosas japonesas adorables sencillamente nos encanta, y le da un toque gracioso.

Sushi, pescado y cosas kawaiis: ¿qué puede salir mal?

Su único punto malo es sin duda su carácter freemium. Sí, tenemos Slashy Sushi gratis, pero además de publicidad, tendremos un tipo especial de moneda que podremos adquirir viendo videos o comprando. Los premios son, como en muchos juegos de esta clase, cosméticos menores relacionados con el juego.

Nos gusta esta clase de juegos que exploran el estilo de los micro-retos. Nos acordamos mucho de Wario Ware, y que haya más juegos que puedan suponer un soplo de aire fresco al género casual lo agradecemos sobremanera.

Versión: 0
Autor: Ketchapp
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Comprar en WhatsApp será una realidad con los nuevos catálogos de productos
Qué es Markdown, el lenguaje que te permite escribir y dar estilo al fichero final a la vez