La mejor oferta de Spotify Premium: ¡3 meses por 1 euro!

La mejor oferta de Spotify Premium: ¡3 meses por 1 euro!

Si estabas pensando en probar Spotify Premium, ya no tienes excusa. 3 meses ¡por sólo un euro! Una compra de lo más acertada.
1/06/2018 a las 11:51 UTC · Manuel Fernández

Aunque muchos usamos el servicio de Spotify, es innegable que si queremos aprovecharlo en smartphones sólo tiene sentido si usamos Spotify Premium, su variante de pago. Y, aunque tiene sentido, no todos podemos adquirir esta funcionalidad que usualmente cuesta unos 10 euros al mes.

Pero hay veces que salen auténticas ofertas y de la que te hablaremos a continuación es bien jugosa: podrás tener Spotify Premium durante 3 meses por tan sólo 1 euro. Si bien esta promoción tiene sus condiciones, si las cumples, es una oferta que no puedes dejar pasar.

Premium por sólo 1 euro: no te lo pienses

Disfruta de Spotify Premium 3 meses por un euro ¡corre!

Esta promoción nos otorgará las funciones de Premium durante 3 meses si pagamos un euro. Es una oferta muy suculenta que no podemos dejar pasar. Eso sí, tiene ciertas condiciones que si no cumples, no la podrás obtener. Además, hay que tener en cuenta ciertos detallitos.

La condición principal para tener esta oferta es que no hayas probado nunca Spotify Premium. Suelen haber ofertas de probar Premium durante un tiempo determinado y, si te has hecho con una de estas promociones, no podrás adquirir esta oferta. Aunque no vamos a mentir, siempre te puedes hacer otra cuenta, coger la oferta y pasar toda tu música de una cuenta a otra.

Tan sólo tendrás que abonar 0.99 euros y no tendrás que pagar los 3 siguientes meses. Hay que tener también en cuenta que después de estos 3 meses, si no nos acordamos de cancelar la subscripción, se nos cobrará la tarifa normal el mismo día que se cumplan los 3 meses, que pasará a ser 9.99 euros.

Si no vas a pagar, acuérdate de cancelar la subscripción

Pongamos que adquieres esta oferta un día 1. En ese caso, 3 meses justos después, el día 1, si no has cancelado la subscripción el día anterior, se te descontará la tarifa normal que son unos 9.99 euros. Si no estás dispuesto a pagar más la subscripción normal, entonces debes acordarte de cancelarla justo antes para que no te cobren ese mes.

Disfruta de Spotify Premium 3 meses por un euro ¡corre!

Para ello tendrás que irte a los ajustes de tu cuenta en tu app de Spotify y buscar la opción que te permitirá cancelar la subscripción. Acuérdate, ya que tras 3 meses es muy posible que ni se te pase por la cabeza. Por lo demás, te instamos a que aproveches esta oferta y disfrutes de toda la música que desees por un coste casi irrisorio. Ah, y recuerda: si te cobran ese mes, no podrás optar a un reembolso.

Consigue aquí tus 3 meses de Spotify premium por 1 euro

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Las 5 características que más me gustan en un móvil
Encontrar a tus hijos y saber qué apps usan, lo nuevo del launcher de Microsoft