Todas las características y fotos de los Vivo Nex filtradas antes de su presentación

Todas las características y fotos de los Vivo Nex filtradas antes de su presentación

Los nuevos Vivo Nex han visto filtradas sus características además de su diseño en varias fotografías que confirman sus cámaras retráctiles.

Los meses de mayo y junio de este año están siendo especialmente movidos en el sector de la telefonía móvil, con más anuncios de los que recordamos en años anteriores. A ello va a ayudar Vivo, ya que el día 12 de junio asistiremos a la presentación del modelo comercial del Vivo Apex, ese smartphone que centró todas las miradas en el MWC.

Ayer os contábamos que habría tres modelos diferentes y hoy nuevos datos nos hablan de las prestaciones de dos de ellos. Ambos están comercializados con el nombre de Vivo Nex pero no sabemos si tendrán algún sufijo.

Aunque por fuera son muy similares y coinciden en prestaciones como la batería, la pantalla o las cámaras habrá algunas especificaciones en las que diferirán, siendo uno un gama alta puro y otro un gama media premium.

Características en común

Ambos modelos comparten diseño, con un frontal casi sin marcos que ni siquiera deja espacio para la cámara frontal, que aparecerá del marco superior cuando nos haga falta.

La pantalla será mucho más grande de lo que solemos ver, de 6.59 pulgadas y resolución 2316 x 1080 px. Su cámara frontal será de 8 Mpx y la trasera dual, con 12 Mpx y 5 Mpx.

La batería de ambos modelos llegará a los 4000 mAh y podremos usar la carga rápida de sus puertos USB C. Android 8.1 Oreo será la versión usada con la interfaz de la marca, FunTouch OS 4.

Diferencias importantes

El primer modelo, el más potente, contará con el Snapdragon 845, 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

La otra variante será más contenida, usando un Snapdragon 710 y 6 GB de RAM. La memoria interna también ha bajado, hasta los 128 GB.

Al menos uno de ellos contará con sensor de huellas en pantalla aunque no se sabe si el modelo con el Snapdragon 710 también usará esta tecnología.

Aún no sabemos los precios de los dos terminales, ni si se podrán comprar fuera de China, para donde están pensados ambos dispositivos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
El mundo se acaba y todas las marcas presentan sus nuevos móviles
Moto Z3 Play: características, módulos, precios…