Ulefone X se apunta al «todo pantalla»: todas sus características

Ulefone X se apunta al «todo pantalla»: todas sus características

Ulefone X es el nuevo modelo de la marca china que ya se puede comprar y llega con bordes reducidos, doble cámara y carga inalámbrica. Todos los detalles.

El Ulefone X ya está disponible y, al igual que hemos visto en muchas otras marcas, este fabricante también se une a la tendencia de maximizar la pantalla en un espacio menos, reduciendo bordes e integrando el ya famoso notch.

Nos guste o no, el notch es el protagonista en el mercado de smartphones de 2018 y hasta que los distintos fabricantes no encuentren una alternativa para integrar todas las cámaras, sensores y componentes del frontal, seguiremos teniendo esta ceja en todo tipo de formatos y tamaños. En el Ulefone X se alcanza, según indica la marca, un ratio de pantalla del 91% con un panel de 5.85 pulgadas.

Características del Ulefone X

Ulefone no ha querido perderse esta tendencia de smartphones ‘todo pantalla’ y ahora llega el Ulefone X, su nuevo modelo con pantalla de 5.85 en formato alargado 18.9:9 y con una ajustada resolución 720p HD+ (lo que equivale a 1512×720 píxeles en esa diagonal).

El terminal está acabado en Dual Glass, es decir, el cristal recubre tanto la parte trasera como la frontal, otorgándole a su vez tecnología de carga inalámbrica totalmente compatible con el estándar Qi, para cargar su batería de 3300mAh de capacidad sin necesidad de cables.

En su interior encontramos el procesador MediaTek MT6763, un SoC de 8 núcleos a 2.0GHz, combinado con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno que podremos ampliar si lo deseamos mediante tarjeta microSD hasta 256GB adicionales, aunque también tendremos la posibilidad de optar por una configuración Dual SIM para llevar dos líneas simultáneamente.

Especificaciones técnicas Ulefone X

  • Pantalla de 5,85 pulgadas | 18.9:9 | 1512 x 720
  • Procesador: Mediatek MT6763
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 64 GB
  • Soporte MicroSD hasta 256GB o DualSIM
  • Android 8.1 Oeo
  • Cámara delantera: 13 Megapíxeles
  • Cámara trasera: Dual 16 + 5 Megapíxeles
  • Batería: 3300 mAh
  • Carga inalámbrica Qi
  • Lector de huellas y reconocimiento facial
  • Dimensiones: 150.93 x 73.41 x 9.05 mm
  • 217 gramos de peso

Doble cámara y desbloqueo facial

En el apartado fotográfico el Ulefone X incluye una doble cámara en la parte trasera, con sensores Sony IMX135 de 13MP f/2.2 (interpolados a 16MP) y 5MP, con soporte para modo retrato y diferentes ajustes de belleza. Por su parte, la frontal utiliza un sensor de 8MP f/2.4 (interpolado a 13MP).

En la parte trasera del Ulefone X tenemos el lector de huellas dactilares, para un desbloqueo tradicional y rápido del smartphone, aunque este dispositivo también incluye tecnología de desbloqueo mediante reconocimiento facial utilizando la cámara frontal.

Ulefone X llega con Android 8.1 Oreo bajo el brazo y puedes encontrar todos los detalles en su web oficial. Además, ya se puede comprar el dispositivo a un precio de unos 155 euros en tiendas online como Aliexpress.

Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
WhatsApp ya indica qué mensajes son reenviados y no escritos
Xiaomi Mi Band 3 vs Xiaomi Mi Band 2: ¿qué ha cambiado de un año a otro?