El Vivo Nex aparece en un vídeo y ve sus precios filtrados

El Vivo Nex aparece en un vídeo y ve sus precios filtrados

El nuevo Vivo Nex ha aparecido en un vídeo y además ha visto filtrados los precios de los modelos con Snapdragon 710 y Snapdragon 845,

Dentro de pocas horas Vivo presentará no un nuevo móvil, sino una familia entera, que llevará algunos aspectos como el sensor de huellas en pantalla a muchos más usuarios. Ya tiene a la venta el Vivo X21 UD, pero con el Vivo Nex pretende también usar la cámara frontal retráctil como elemento distintivo, justo lo que vimos en el Vivo APEX.

Vídeo en vivo del Vivo Nex

Este vídeo parece estar grabado en una tienda aunque casi seguro se trata de una maqueta del terminal, lo que sirve para darnos cuenta de su tamaño y proporciones.

También se confirma tanto la posición de las cámaras traseras como la presencia de sensor de huellas en esa zona, pero ya sabemos que uno de los modelos lo tendrá en esa posición mientras que otro lo tendrá en pantalla. Presumiblemente el modelo del vídeo sería que usaría el Snapdragon 710.

No obstante ya habíamos visto este smartphone en otro vídeo, desde China, en el que un presentador disfrazado de unicornio se lo enseñaba a los transeúntes.

Precios de los Vivo Nex

Otra fuente ha filtrado los precios de los dos modelos que se presentarán, aunque de la versión más potente habrá dos variantes en función del almacenamiento interno.

Así, tendremos un Vivo Nex con Snapdragon 710 por 3798 yuanes (unos 500 euros) y la versión con Snapdragon 845 4498 yuanes (unos 595 euros). Ambos modelos tendrán 8 GB de RAM pero el precio es del modelo con 128 GB de memoria interna en el caso del 710 y de 256 GB en el caso del 845.

Habrá otra versión con el Snapdragon 845 y 128 GB de memoria interna, que será la base de este modelo, pero por ahora no se ha filtrado su coste.

Nuevas fotografías reales

También se han filtrado varias fotografías en las que se ve un modelo real con la cámara delantera extendida, lo que confirma lo que se esperaba, que esta característica estará presente en los nuevos Nex.

Hay que coger con pinzas estas filtraciones aunque sólo tendremos que esperar un día para ver presentados oficialmente estos dos móviles.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del Google Home Mini, un producto redondo
El Xiaomi más barato es confirmado: así es el Xiaomi Redmi 6