Xiaomi Mi A2: precio, características y fecha de lanzamiento filtrados por una tienda online

Xiaomi Mi A2: precio, características y fecha de lanzamiento filtrados por una tienda online

Datos relevantes del Xiaomi Mi A2 como sus precios, características y fecha de lanzamiento han sido filtrados por una tienda online.

Aunque hemos tenido un primer semestre de lo más movido en lo que a presentaciones de móviles se refiere hay algunos que aún no han sido presentados. Un ejemplo es el Galaxy Note 9, el nuevo buque insignia de Samsung. Otro, que posiblemente sea esperado incluso por más gente, es el Xiaomi Mi A2.

Este modelo se sabe que estará basado en el Xiaomi Mi 6X, un terminal que se presentó hace unas semanas, y ahora una tienda online suiza ha avanzado el día en que lo pondrá a la venta así como el precio del mismo.

En Agosto podremos comprarlo

En su página web se ven las características de este modelo, que son las mismas que las del 6X. También la imagen es la del modelo chino, entendemos que hasta que haya alguna oficial.

Las prestaciones son las que se conocen del Xiaomi Mi 6X aunque los datos distintivos también están ahí.

Según este comercio el 8 de agosto será el día en que podrán empezar a enviar este modelo, por lo que esperamos que sea en la primera semana de agosto en la que se presente este smartphone.

Un precio más elevado que su antecesor

Cuando vimos que Xiaomi había subido bastante el nivel del Xiaomi Mi 6X nos preguntamos si eso también traería un incremento de precio del Xiaomi Mi A2. Y sí, parece que será así.

En la tienda este modelo tiene un coste de 359 francos suizos, que al cambio son 319 euros. Si miramos el precio del modelo anterior vemos que la variante de 32 GB del Xiaomi Mi A1 cuesta 229 francos suizos, unos 199 euros al cambio, y el modelo de 64 GB cuesta 259 francos, unos 224 euros.

Ambos precios son muy similares a los que tienen en España por lo que no sería de extrañar que el Xiaomi Mi A2 llegara a nuestro país por entre 299 y 329 euros, un precio bastante ajustado para las características.

Este precio sería el del modelo de 128 GB, pero también vemos los de 64 GB (285 euros al cambio) y el de 32 GB (unos 250 euros al cambio).

Pese a todo, hay que coger la información con cautela ya que no ha sido aún confirmada.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
OPPO Find X: increíble sistema de cámaras y enorme superficie de pantalla
El sistema de pagos móviles AliPay desembarcará a lo grande en Europa este año