Xiaomi abre dos nuevas tiendas en España, una de ellas en Andalucía

Xiaomi abre dos nuevas tiendas en España, una de ellas en Andalucía

Xiaomi está que lo tira en España con la apertura de dos nuevas tiendas físicas el mes de julio. Una de ellas en Madrid y la otra en Granada.
En:

Los aficionados a la tecnología soñábamos con una llegada de Xiaomi a España para comprar sus productos de manera oficial, pero no habríamos imaginado nunca que la marca se iba a expandir de manera tan activa. Empezó con su tienda online y dos tiendas físicas en Madrid. Fue expandiéndose dentro de la capital y también en Barcelona. Pronto llegará a Andalucía.

Está claro que los planes de la marca es expandirse al máximo posible por España. A ello está ayudando un buen número de distribuidores que están abriendo las tiendas a modo de franquicia. Llevar los dispositivos de la marca al gran público es una venta ganada ya que la calidad y su precio tienen muy buen equilibrio.

¿Quieres tener aún más opciones de comprar los productos de Xiaomi en España? Madrid abrirá una nueva tienda después de la última justo al lado de la Puerta del Sol. También los granadinos verán una nueva sucursal de la marca china en sus calles.

Xiaomi estrenará las dos próximas tiendas físicas el 7 de julio

Xiaomi abre dos nuevas tiendas en España, una de ellas en Andalucía

No queda nada, algo más de una semana. El 7 de julio es la fecha marcada por Xiaomi para inaugurar las dos nuevas tiendas físicas. La primera será en el centro Plenilunio, en las afueras de la ciudad de Madrid. La segunda tienda se inaugurará en Granada, en el centro comercial Nevada Shopping. Como puedes imaginar, ambas dispondrán del extensísimo catálogo que Xiaomi posee en España. Smartphones, accesorios, mochilas, el nuevo portátil Mi Laptop Air…

Con las nuevas aperturas Xiaomi dispondrá de siete tiendas físicas en España; además de la tienda online y de un nutrido grupo de distribuidores entre los que se encuentran MediaMarkt o Amazon. También se encuentra en plena expansión por Europa con la misma estrategia de apertura de tiendas.

Ya sabes: si te encuentras en Madrid o en Granada el próximo 7 de julio aprovecha para pasarte por el Plenilunio o por el Granada Shopping: como en todas las inauguraciones de Xiaomi, habrá regalos, descuentos y sorpresas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Un error de la RAM en Android abre la puerta a aplicaciones maliciosas
Lista de móviles Xiaomi que actualizarán a MIUI 10 y sus fechas