Xiaomi traducirá la Mi Band 3 al español muy pronto

Xiaomi traducirá la Mi Band 3 al español muy pronto

La Xiaomi Mi Band 3 es un accesorio goloso. Completa, económica... Y de momento en chino. Aunque no queda mucho para que Xiaomi la traduzca al español.
En:

Si tuvieras que elegir un accesorio para móviles capaz de acompañarnos a todas partes, no costar demasiado y de fomentar el ejercicio, ¿cuál elegirías? Nosotros lo tendríamos claro: la Xiaomi Mi Band 2. Es un auténtico superventas: Xiaomi ha vendido decenas de millones de su pulsera. Dado el éxito es lógico que presentase una evolución, la Xiaomi Mi Band 3. Sí, también estamos deseando hacernos con una.

¿Quieres una Xiaomi Mi Band 3? Es muy buen accesorio y toda una evolución del anterior modelo. Con un inconveniente para los que vivimos fuera de China: la pulsera solo se encuentra disponible en el idioma nativo. ¿Cuándo se traducirá al inglés? ¿Y al español? En GeekByuing tienen la clave.

Xiaomi traducirá la Mi Band 3 al inglés y al español a mediados de julio

Xiaomi traducirá la Mi Band 3 al español muy pronto

Según refleja GeekBuying en la página web de la Xiaomi Mi Band 3, esta no tardará demasiado en traducirse a otros idiomas aparte del chino. Esto implica que importarla desde China no supondrá demasiado problema ya que, cuando llegue a España, seguramente estará ya traducida la app. Siempre según palabras de GeekBuying ya que Xiaomi no ha hecho ningún comunicado oficial.

Esto es lo que comenta GeekBuying en la página de compra de la Xiaomi Mi Band 3:

«Xiaomi actualizará el sistema de Mi Band 3 alrededor de mediados de julio para soportar inglés y español. Además, incluirá el ruso para finales de julio. Todo lo que debes hacer es usarla de manera habitual y actualizar el software integrado. Después todo estará correcto».

No son palabras oficiales de Xiaomi, pero, como tienda online experta en los productos de la marca china, deberíamos tomarnos el aviso de traducción como fiable. De hecho, no sería extraño que Xiaomi comience a distribuir oficialmente la Mi Band 3 en España para esas fechas, mediados de julio. Quizá un poco más tarde, pero lo que es seguro es que tendremos Xiaomi Mi Band 3 en España más allá de la importación.

Puedes comprar tu Xiaomi mi Band 3 en GeekBuying desde aquí

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Huawei asegura que actualizará sus móviles cada dos meses
Las pantallas rotas son historia: así es el auténtico airbag para móviles