El Xiaomi Mi Box 4 internacional filtrado al detalle: fotos, características…

El Xiaomi Mi Box 4 internacional filtrado al detalle: fotos, características…

El próximo reproductor de Xiaomi en su versión internacional está cerca: el Mi Box 4 pasa por la certificación de FCC. Y desvela características, fotos..
En:

Xiaomi va camino de copar todos los sectores tecnológicos, al menos en los que respecta a dispositivos. No hay ninguna duda de que en móviles barre, también en accesorios para estos. Hace patinetes, portátiles… Y también reproductores de televisión, que ahí está el Xiaomi Mi Box TV. La versión 2 y 3 de este dispositivo continúa comercializándose, pero tendremos novedades muy pronto.

El Xiaomi Mi Box 4 no es nuevo ya que se presentó en China el año pasado. Ya sabes que puede pasar el tiempo hasta que se internacionaliza un dispositivo, de ahí el retraso en ver una renovación del Mi Box que disfrutamos en nuestros países. ¿Deseando echarle el guante a la versión 4 del reproductor de televisión de Xiaomi? Acaba de pasar por la agencia de certificación estadounidense FCC.

El Xiaomi Mi Box 4 tiene un diseño muy similar al modelo chino y vendría con Android 8 Oreo

El Xiaomi Mi Box 4 internacional filtrado al detalle: fotos, características...

Basta que un dispositivo electrónico pase por una agencia de certificación como la FCC en Estados Unidos o la TENAA en China para que inmediatamente se filtre y conozcamos todos sus datos. Así ha ocurrido con el citado Xiaomi Mi Box 4 internacional ya que tenemos fotos, características y hasta el minúsculo manual de usuarios (por llamarlo de alguna manera). Eso sí, no hay confirmación de que llegue con Android TV, al menos no ha quedado constatado en la FCC.

La gran duda es saber si vendrá o no con Android TV

El Xiaomi Mi Box 4 cuenta con el reproductor en sí, tan compacto como los anteriores modelos, y con el mando a distancia controlado por Bluetooth. El mando es el habitual en este tipo de dispositivos: cruceta de control, botón de búsqueda, micro integrado para realizar dichas búsquedas con la voz (seguramente ayudadas por Google Assistant)… Aunque hay una novedad: un botón de acceso directo a Netflix. La certificación estaría garantizada, por lo que sus usuarios podrían ver las series y películas de la plataforma en alta calidad, seguramente en 4K.

El Xiaomi Mi Box 4 internacional filtrado al detalle: fotos, características...

Las características del Xiaomi Mi Box 4 internacional serían las siguientes:

  • Procesador Amlogic S905X-H de cuatro núcleos.
  • GPU Mali-450MP.
  • 2 Gb de memoria RAM.
  • 8 GB de almacenamiento.
  • Espacio para tarjetas micro SD.
  • Bluetooth 4.1 y WiFi de doble banda.
  • Conexiones: HDMI, USB y salida de audio (auriculares y S/PDIF).

El Xiaomi Mi Box 4 internacional filtrado al detalle: fotos, características...

La FCC abre la puerta a la comercialización del futuro Xiaomi Mi Box 4 en Estados Unidos. Es de suponer que la internacionalización del dispositivo no será única de aquel país, por lo que apostamos por verlo en España dentro de poco. Como decíamos, no hay rastro de Android TV en las especificaciones filtradas por la FCC, pero no sería extraño que viniese incluido este sistema operativo: el éxito del Xiaomi Mi Box internacional es rotundo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Google invierte en un sistema móvil que no es Android: KaiOS
Un error de la RAM en Android abre la puerta a aplicaciones maliciosas