Xiaomi inaugura nueva tienda en Madrid, ahora en pleno centro

Xiaomi inaugura nueva tienda en Madrid, ahora en pleno centro

Xiaomi va a por todas en España con la apertura de la tercera tienda física en la ciudad de Madrid. Esta vez en pleno centro, en Sol.
En:

A Xiaomi le costó salir de China oficialmente, pero parece que le ha pillado el gustito a esto de vender móviles y accesorios de forma internacional. España fue el primer país europeo en el que se introdujeron con su armamento pesado, no en vano ya vendía toneladas de móviles sin distribuir en el país. Primero en Madrid con tres tiendas, después en Barcelona. Y ahora de nuevo en Madrid.

Sabíamos que la nueva tienda se abriría en Sol, habíamos visto hasta las obras desde el exterior del establecimiento. Y ahora por fin se confirma el día y la hora en la que se realizará definitivamente la apertura. ¿Andas por Madrid el sábado? Pues ya sabes, acércate al centro y participa en la inauguración.

Sábado 23 de junio a las 10 de la mañana, inauguración de la tienda de Xiaomi en Sol

Xiaomi estrena nueva tienda en Madrid, ahora en pleno centro

La Puerta del Sol es un lugar emblemático en España ya que es allí desde donde se emite la ceremonia de fin de año. También es el punto del que parten las carreteras nacionales, supone el centro de la ciudad y, no lo olvidemos, Apple dispone de una gran tienda en la localización. Normal que Xiaomi haya apostado también por Sol, aunque no en la misma plaza, sino en la calle Carretas 5.

Como decíamos, el día de la inauguración será este sábado 23 de junio a las 10 de la mañana. Habrá regalos y descuentos para los primeros Mi Fans, por lo que vale la pena llegar bastante antes de las 10. Además, asistirán al evento nuestros amigos de Topes de Gama, por lo que, si quieres conocerlos, tienes una buena oportunidad.

Xiaomi estrena nueva tienda en Madrid, ahora en pleno centro

Xiaomi sigue en su empeño por expandir sus tentáculos en España y, por extensión, también en Europa. Es una buena noticia para todos los que disfrutan de sus productos: llegar a la tienda, echar un vistazo y llevártelo directamente, sin esperas ni problemas con aduanas. Ahora toca ver cuáles serán las siguientes tiendas en España, esperemos que Xiaomi elija ciudades menos céntricas para próximas aperturas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Los móviles más baratos de Motorola ya en España: nuevos Moto E5
Cómo saber qué aplicaciones están filtrando tus datos