El Xiaomi más barato es confirmado: así es el Xiaomi Redmi 6

El Xiaomi más barato es confirmado: así es el Xiaomi Redmi 6

Xiaomi ha publicado un póster en el que se ve el nuevo Xiaomi Redmi 6, el modelo más barato de su catálogo, que contará con un procesador más potente.

Tras el anuncio de los más que interesantes Xiaomi Mi 8 y sus versiones Explorer Edition y SE la empresa se ha centrado en trabajar en el otro extremo del catálogo, el que representan los Xiaomi Redmi, su familia más barata.

Esta categoría recibirá mañana nuevos integrantes, de los que ya se había filtrado información pero que ahora se muestran por primera vez de manera oficial en una imagen de la empresa.

Al menos es así con la variante más barata ya que es muy probable que se pongan a la venta varios modelos, algunos con el tan odiado notch.

Un diseño continuista

La imagen publicada por Xiaomi muestra el frontal de uno de sus nuevos móviles Redmi 6, no sabemos si es convencional, el Pro o, lo que es mucho más probable, el 6A, la versión más barata de esta categoría.

Los Xiaomi Redmi 4A y 5A son terminales espectaculares para el precio que tienen y este Redmi 6A seguramente siga ese camino.

Se espera que este sea uno de los móviles con pantalla alargada de menor diagonal, 5.45 pulgadas, lo que lo haría realmente cómodo de usar y apto para aquellos que quieren móviles pequeños.

En la parte frontal sólo tendrá una cámara y las imágenes previamente filtradas de la TENAA indican que detrás también habrá un solo sensor. Lo que parece que no habrá es sensor de huellas, dejando Xiaomi el desbloqueo al sistema de reconocimiento facial, al menos en el modelo más económico.

La prestación más llamativa será el procesador y es que según otros rumores sería un Mediatek. Xiaomi pasaría de Qualcomm a ellos para poder subir un escalón de potencia usando el Helio P22, un chip más propio de la gama media que de la baja, lo que haría que estos móviles contaran con mejor rendimiento que sus antecesores, que ya funcionaban muy bien.

Mañana día 12 conoceremos al detalle todos estos modelos, al igual que los nuevos de Vivo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
El Vivo Nex aparece en un vídeo y ve sus precios filtrados
The Elder Scrolls: Blades llega a la Play Store de Android