Actualiza tu OnePlus el primero con esta nueva aplicación

Actualiza tu OnePlus el primero con esta nueva aplicación

Si tienes un OnePlus y quieres ser el primero en actualizar el sistema Android cada vez que haya una nueva OTA, tienes que instalar esta aplicación.

Hay muchos tipos de móviles Android, igual que hay muchos tipos de usuarios de móviles. Seguro que sois conscientes de que el usuario normal de un móvil quizás no le exija lo mismo a su móvil que un geek que sabe exactamente lo que hace su terminal, sea barato o caro.

Y hay marcas que suelen llamar la atención de estos últimos, como OnePlus, que siempre ha presumido de tener una comunidad activa y de escuchar a sus usuarios. De hecho hace poco anunciaron que añadían el soporte Treble a los OnePlus 5 y modelos posteriores.

Y es que las actualizaciones son una de las mayores diferencias entre esos dos tipos de usuarios. Por eso un equipo de desarrolladores ha creado una que nos avisa cada vez que haya una actualización disponible para un modelo de OnePlus.

Oxygen Updater, la app perfecta para los más inquietos

Esta aplicación la podemos descargar desde la Google Play Store y nos proporcionará acceso no sólo a las versiones estables que vaya liberando la marca, sino también a las diferentes betas del sistema si es que tenemos alguna instalada.

Lo mejor es que al hacer la búsqueda en los servidores de OnePlus las instalaciones serán siempre de firmwares creados por el fabricante, pero sin tener que esperar a que nos llegue la OTA correspondiente a veces semanas después de su lanzamiento oficial.

Cuando haya una actualización en el servidor de OnePlus que sea compatible con la versión instalada en nuestro móvil nos saltará una notificación de Oxygen Updater diciéndonos que podemos actualizar el sistema.

Lista de móviles soportados

Actualiza tu OnePlus el primero con esta nueva aplicación

Una grata sorpresa ha sido ver la lista de los móviles compatibles con esta aplicación. Están todos los modelos de la marca, incluyendo ese experimento que fue el OnePlus X.

  • OnePlus One
  • OnePlus 2
  • OnePlus X
  • OnePlus 3
  • OnePlus 3T
  • OnePlus 5
  • OnePlus 5T
  • OnePlus 6
Versión: 2.4.4
Autor: Arjan Vlek
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Los Huawei P9 y P9 Lite no se actualizarán a Android 8.0 Oreo en España
Google mejora su lista de la compra: te enseñamos cómo se usa