Así podría ser el Xiaomi Mi Mix 3 según imágenes ocultas de MIUI 10

Así podría ser el Xiaomi Mi Mix 3 según imágenes ocultas de MIUI 10

Un misterioso móvil de Xiaomi ha aparecido en un manual de MIUI 10, despertando interés de los usuarios tras ser eliminada rápido por Xiaomi.
27/07/2018 a las 18:29 UTC · Ivan Peñalba Solís
En:

Xiaomi se ha convertido en uno de los referentes tecnológicos del momento, y más en concreto su gama Mi Mix, la cual se adelantó a la tendencia de los móviles con pantalla sin marcos.

Desde el propio sistema operativo MIUI 10 han aparecido nuevas imágenes que podrían corresponderse a la tercera generación de Mi Mix. Te contamos los detalles.

Un misterioso Xiaomi posa en las imágenes de MIUI 10, podría ser el Mi Mix 3

Usuarios de la versión china de MIUI 10 han descubierto un interesante dato que no ha pasado nada desapercibido. En esta imagen se puede observar un móvil misterioso.

Dicha imagen destaca por un móvil sin apenas marcos, además de contar con un nuevo botón además del de encendido y apagado y los botones de volumen. Tal y como podemos ver en las imágenes, este nuevo botón sería para activar Xiao AI, el asistente virtual de Xiaomi en China. De ser así, es probable que en la versión global ese botón sirva para activar Google Assistant.

Lo más curioso de este modelo es que al contrario que los Mi Mix anteriores, no contaría con una cámara frontal inferior, pudiendo deberse a que se encuentre escondida tal y como hemos visto en móviles como el Oppo Find X o el Vivo Nex.

En mi valoración personal, no descartaría que este modelo terminase siendo real, pero tampoco me fío mucho. Los fabricantes son muy de poner en el sistema modelos genéricos para este tipo de imágenes, y seguramente ese sea el que ha escogido Xiaomi. En las imágenes de Android P también aparece un móvil similar y nadie afirmaría que vaya a ser el Pixel 3.

Quizás algo que ha despertado más interés por la versión sea que Xiaomi ha eliminado las imágenes rápidamente, algo que confirma que dichas imágenes contenían algo que Xiaomi no quería desvelar de momento. Y claro, confirma más eliminar dichas imágenes que dejarlas alegremente por Internet.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Solución a los problemas de conexión de las Xiaomi Mi Band con los móviles Huawei
No todo lo que parece una buena idea lo termina siendo