Clumsy Climber, el estresante juego de Ketchapp que lo está petando en Android

Clumsy Climber, el estresante juego de Ketchapp que lo está petando en Android

Clumsy Climber, el juego de moda en este verano en Google Play, es un título estresante pero adictivo. ¿Y quién lo ha desarrollado? Exacto, Ketchapp.
10/07/2018 a las 17:50 UTC · Manuel Fernández
En:

El verano es una época de calor, de vacaciones y de quedarse tirados en el sofá o en la superficie más fría posible. Y por supuesto están floreciendo los juegos que exprimen la sensación casual, para pasar los ratos muertos del infierno veraniego. Es en esta ecuación donde entra Clumsy Climber.

Este juego de aspecto tan absurdo está, básicamente, petándolo en Google Play este verano, y también en iOS. Desarrollado por Ketchapp (cómo no) nos transporta a una experiencia agobiante y estresante a la par que adictiva y entretenida.

Cuando el absurdo y el casual se unen en matrimonio

Clumsy Climber, el estresante juego de Ketchapp que lo está petando en Android

Clumsy Climber es un juego casual (de ahí que lo haya desarrollado Ketchapp) que une las físicas más extenuantes con el concepto más absurdo posible. ¿Qué debemos hacer? Escalar entre unas maderas para llegar a nuestro objetivo. Pulsando sobre la pantalla, nuestra mano agarrará una superficie y tendremos que escalar progresivamente antes de que el agua nos engulla.

Concepto sencillo, físicas difíciles… ¿qué más falta? El concepto de la adicción. Este juego tiene niveles escalonados donde la dificultad se hace más notoria, y acabaremos teniendo que subir mediante ítems y velocidad antes de que el agua nos atrape. Por supuesto, las físicas no nos lo pondrán fácil y agarrar las maderas será un reto bastante agobiante.

Clumsy Climber, el estresante juego de Ketchapp que lo está petando en Android

Por lo que tenemos un reto que superar, un concepto sencillísimo que degeneran en un juego estresante y agobiante pero entretenido y adictivo. Los ítems potenciadores que nos encontramos hacen que peguemos diversos impulsos en los niveles, que hacen más entretenidas las partidas, y el juego consigue lo que pretende, que es que nos enganchemos sin parar de jugar.

Freemium y poco más… aunque no le hace falta

Clumsy Climber, el estresante juego de Ketchapp que lo está petando en Android

Los juegos de Ketchapp no se caracterizan precisamente por estar elaborados. Clumsy Climber es un juego casual al máximo, donde todo lo que ocurre es aleatorio y dinámico. Como no podía ser de otra manera, tendremos publicidad que nos servirá para generar monedas, y las cuáles nos darán posibilidad a desbloquear otras cosas.

Clumsy Climber, el estresante juego de Ketchapp que lo está petando en Android

Lo que desbloquearemos tampoco es que sea demasiado; skins para el personaje. Si vemos publicidad nos darán más dinero, y podremos desbloquear siempre que tengamos el dinero suficiente (de forma aleatoria). En el apartado gráfico tampoco nos detendremos, ya que no es que tenga especial sentido.

Tenéis Clumsy Climber gratis en la Google Play Store y en iOS, en la App Store. No vamos a mentiros, es un juego muy random con el que echarás unas risas, pero en tiempos de calor asfixiante, no viene mal obcecarse un poco con tu móvil e intentar entretenerte un rato. Para ello lo recomendamos, aunque te avisamos que quizás sudes más de lo normal, y no por el calor.

Versión: 1.7
Autor: Ketchapp
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Ahorra batería configurando los colores de la pantalla del móvil
El mayor cambio en el canal de El Androide Libre
Análisis Sony Xperia XZ3
Los mejores juegos Android
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
BoomsDay es la nueva expansión de HearthStone ¡con hechizos legendarios!
El Huawei Nova 3 filtrado al completo: fotos, prestaciones, diseño…