Sustituye el menú compartir de tu móvil con esta sencilla aplicación

Sustituye el menú compartir de tu móvil con esta sencilla aplicación

Si usamos mucho el menú de compartir en los móviles Android tenéis que probar una aplicación que lo hace de forma rápida y sencilla.
En:

Uno de los elementos más característicos de Android desde su nacimiento es la posibilidad de enviar elementos a cualquier aplicación mediante el menú compartir.

Esta fue durante años una de las mayores diferencias con sistemas como iOS y aún hoy es una de las partes que más usamos. Pero eso no quiere decir que sea mejorable en algunos aspectos.

Y para eso existen aplicaciones como Sharedr, una aplicación que sustituye el menú de compartir nativo de Android por uno mucho más sencillo y rápido.

Pocas opciones, mucha funcionalidad

La idea de esta app es crear una lista alfabética de todas las aplicaciones que tenemos instaladas en las que podemos compartir elementos.

Así, cuando la instalemos sustituirá el menú compartir de Android, o lo hará si tenemos una versión en la que no ha sido sustituido por otro sistema, como pasa en MIUI de Xiaomi o en EMUI de Huawei.

La primera vez que elijamos la app para compartir tardará un poco en crear el listado pero el resto de veces será incluso más rápida que el sistema original. Para abrir el listado completo sólo tenemos que deslizar o pulsar en el texto Share via.

No tendremos opciones extrañas pero sí una que es tremendamente útil: podemos dejar pulsado encima de cualquier aplicación del listado y fijarla en la parte superior. Esto es práctico porque así aparecerán siempre arriba las apps que más usemos, dejando el resto ordenadas por nombre.

Si queremos eliminar una aplicación de la parte superior solo tendremos que dejar de nuevo pulsado encima de la misma y eliminar la fijación.

Como veis, una aplicación simple y fácil de gestionar que puede cambiar la forma en la que compartimos elementos en nuestro móvil. Por i fuera poco podemos instalarla de manera gratuita en nuestro móvil y no tiene anuncios, pagos ni nada que nos haga querer eliminarla.

Versión: 2.0.11
Autor: REJH Gadellaa
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El nuevo Nokia 3.1 llega a España con un precio de 149 euros
Android P mata definitivamente el botón WPS del WiFi