Descarga ya MIUI 10 Global para estos móviles de Xiaomi

Descarga ya MIUI 10 Global para estos móviles de Xiaomi

MIUI 10 Global en su versión beta ya está disponible para descargar y flashear en los primeros 8 móviles de Xiaomi. ¿Tienes uno de ellos? Puedes actualizar.

Xiaomi no solo destaca en móviles, tampoco en accesorios y en los mil y un productos que comercializa bajo su marca o invirtiendo en otros fabricantes. Aparte del hardware, Xiaomi desarrolla software incluido en sus dispositivos que va actualizando con más o menos frecuencia. Actualmente nos encontramos en plena efervescencia con MIUI 10, desvelado de manera oficial con el Xiaomi Mi 8. Y va haciéndose camino internacionalmente con los primeros móviles capaces de instalar la versión Global.

La última versión de la capa personalizada de Xiaomi para sus móviles, MIUI 10, continúa su andadura en pos de llegar a la mayor parte de smartphones del catálogo con los primeros ocho que ya pueden actualizar a dicho MIUI 10 en su versión global y en beta. Esto implica que aquellos afortunados con un móvil compatible pueden probar las mieles de Android 8 Oreo además de muchos otros añadidos de Xiaomi a su software.

Ya puedes actualizar a MIUI Global 10 en beta flasheando desde Recovery o vía Fastboot

Descarga ya MIUI 10 Global para los siguientes móviles de Xiaomi

Ya conocíamos los móviles que iban a caer en la primera ronda de actualizaciones a MIUI 10, móviles que han cumplido las expectativas y que ya están listos para instalar MIUI 10 Global en beta dentro de la versión 8.7.5. No es software recomendable para el uso diario ya que aún puede incluir numerosos errores, pero sí se mantiene suficientemente estable como para merecer la curiosidad de probarlo.

Los móviles aptos para esta primera hornada de MIUI 10 Global en beta son los siguientes:

Si tienes cualquiera de los smartphones anteriores ya puedes flashear MIUI 10 de dos maneras diferentes: a través del recovery de Xiaomi o utilizando fastboot para instalar el nuevo firmware desde el ordenador y la ventana de comandos. MIUI 10 incluye nuevas versiones de las apps, renueva el apartado estético, actualiza la primera hornada de móviles a Android 8 Oreo, incluye compatibilidad con LDAC en Bluetooth y, como es lógico tratándose de una versión Global, es multilenguaje con el español incluido.

Recuerda que, si te decides a actualizar, quizá tu móvil no funcione del todo bien: MIUI 10 aún está en beta. Puedes descargar todos los firmwares desde el siguiente hilo del foro de MIUI.

Descarga MIUI Global desde aquí

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Android Go no es un Android más puro y rápido. ¿Qué es entonces?
Cómo recuperar la cuenta de Google si te arrepentiste de borrarla