DSLR Camera HD Profesional: una app de fotos gratis para los exigentes

DSLR Camera HD Profesional: una app de fotos gratis para los exigentes

Entre las muchas aplicaciones de fotografías disponibles para Android hay algunas pensadas para profesionales, como DSLR Camera HD Profesional.
En:

A lo largo de los años hemos visto muchas aplicaciones de fotografía ir y venir en Android. Algunas eran más sencillas y otras más complejas. Pero en los últimos tiempos los smartphones han mejorado notablemente en este apartado y era lógico que las aplicaciones también lo hicieran.

Recientemente hemos hablado de Moment Pro Camera, una app que llegaba a Android con un buen historial. Pero era de pago, y sabemos que eso os echará para atrás a muchos de vosotros.

Por eso hoy traemos otra aplicación avanzada de fotografía que tiene una versión gratuita además de la que cuesta dinero. Se llama DSLR Camera HD Profesional.

Una interfaz muy cuidada

Como cualquier aplicación profesional, esta tiene una interfaz con muchas opciones pero que no llega a abrumar. Destaca la presencial del zoom en un elemento deslizante bajo el obturador.

En la zona izquierda tenemos las opciones más usadas, como el ISO, el cambio de cámara, las escenas y el acceso a los ajustes.

En la parte superior tenemos el balance de blancos, modo de enfoque, flash y tipo de disparo. En esta última opción podemos elegir el normal, HDR, ráfaga…

Control manual a otro nivel

Cada uno de esos parámetros tiene a su vez muchas opciones dentro, lo que hace que podamos pasar mucho tiempo simplemente configurando cómo queremos que tome la imagen el terminal.

La resolución también puede ser cambiada, así como la forma en la que nosotros veremos la imagen a través de la pantalla.

En lo que a vídeo se refiere podemos cambiar desde la resolución (graba hasta 4K) hasta si queremos o no que estabilice las tomas, pasando por habilitar o no el audio.

Muchísimas opciones

Pero lo que personalmente más me ha llamado la atención de esta aplicación es la cantidad de ajustes que tiene.

Son cuatro pantallas en las que podemos modificar los ajustes generales, de fotografía, de vídeo y los avanzados. Podemos establecer desde el nombre de los imágenes que tomemos hasta cambiar zonas de la interfaz.

Y si necesitamos espacio podemos decirle a la aplicación que guarde las imágenes en la tarjeta de memoria que tengamos en el móvil.

Descarga la aplicación

Esta aplicación es gratuita y podemos descargarla sin problemas en la Google Play Store, siempre que nuestro móvil tenga Android 5.0 o superior.

Versión: 1.57D
Autor: PixeLatte
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: 3,0M

Si queremos eliminar los anuncios y activar las funciones bloqueadas en la versión anterior podemos comprar la variante de pago, que cuesta 2.99 euros.

Versión: 1.10D
Autor: PixeLatte
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: 2,9M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
O2, la nueva operadora de Movistar, cierra sus puertas temporalmente a nuevos clientes
The Walking Dead tiene nuevo juego en Android ¡descárgalo ya!