Descarga Spotify Lite y escucha música sin ocupar mucho espacio

Descarga Spotify Lite y escucha música sin ocupar mucho espacio

Ya podemos descargar Spotify Lite y escuchar música en móviles con poca memoria interna, aunque perderemos algunas funciones.
En:

Las empresas saben que para que los usuarios usen masivamente sus aplicaciones han de tener en cuenta múltiples aspectos. Además de tener un buen producto hay que considerar cuestiones técnicas que son muy relevantes sobre todo en la gama baja de Android.

Nos referimos a las cuestiones relativas a la memoria RAM y al almacenamiento y es por eso que en los últimos meses vemos muchos grandes servicios presentar sus versiones Lite. Estas versiones son casi iguales que las originales (aunque siempre se pierden algunas funciones) pero con un tamaño mucho menor.

La última empresa en lanzar su versión recortada ha sido Spotify, que lo anunció hace unas semanas pero es ahora cuando la ha puesto disponible para algunos mercados.

Perderemos algunas funciones

Cuando abrimos la aplicación vemos que estéticamente es muy similar a la versión completa. Nos referimos obviamente a la versión que se anunció y rediseñó hace unas semanas.

Esto es curioso ya que la aplicación ocupa casi una décima parte. La original ocupa 100 MB y esta versión reducida sólo 15 MB.

Entre los inconvenientes que tenemos es la carencia de modo de reproducción offine, uno de los motivos por los que muchos usuarios se pasan a la versión de pago. No obstante puede tener sentido ya que si valoramos el ahorrar espacio en la app no tiene mucho sentido ocupar MB con música descargada.

La calidad de reproducción también se ve afectada y no tendremos la calidad máximo disponible. Y tampoco podremos usar Spotify Connect, la función que nos permite enviar el sonido a dispositivos externos.

Y por si fuera poco los clientes de pago tampoco podrán elegir una aplicación concreta, lo que no parece tener mucho sentido.

Aunque la aplicación está en la Google Play Store en función del país en el que estemos podremos descargarla de ahí o no. Si no es nuestro caso podemos descargarla desde APK Mirror.

Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: Spotify Ltd.
Requiere Control parental
Tamaño: 1.000+
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10

Lo más visto

Juegos en Google Assistant: adivinanzas, preguntas, solitario…
Las mejores aplicaciones de productividad sencillas que puedes descargar