Facebook y Messenger en una espectacular aplicación: ligera y completa

Facebook y Messenger en una espectacular aplicación: ligera y completa

Power Pro es una nueva aplicación para Facebook que no solo te da acceso a la red social, también a Messenger. Todo en un entorno súper personalizable.

No seré yo quien defienda el uso de Facebook y de Messenger en el móvil porque no solo tengo a ambas lejos de mis smartphones, también recomiendo eliminarlas. Ahora bien, hay veces que hacen falta, aunque solo sea para compartir con los amigos/familia la foto con los pies en la playa. Pues bien: para esos momentos ha llegado una nueva app de nombre Power Pro.

No da la impresión de que la app se dedique a traer funciones de Facebook, al menos por su nombre, pero es tal que así: Power Pro es un cliente no oficial de Facebook y de Messenger que trae a cualquier Android lo bueno de la red y de la app de mensajería sin que tengas que acarrear con lo malo. No es más que la versión web embebida, pero sin que tengas que prescindir de nada. Ni siquiera de la personalización…

Unifica la experiencia de Facebook y de Messenger en una sola app con 20 MB de peso

Facebook y Messenger en una espectacular aplicación: ligera y completa

Power Pro no tiene mayor misterio ya que, si acostumbras a usar la versión web de Facebook y/o de Messenger, te encontrarás casi como en casa. Todo con la ventaja de tener ambas aplicaciones y redes en un mismo lugar con la opción de recibir desde las notificaciones a los mensajes privados.

Power Pro te abre la puerta a Facebook y Facebook Messenger tal y como tú prefieras. Puedes activar o desactivar funciones como las Historias, por ejemplo. Hay un montón de paletas de colores a elegir, puedes activar un modo oscuro, otro especial para pantallas AMOLED, tienes la opción de elegir versión móvil o de escritorio, aplicar silenciado automático para determinadas horas del día… La aplicación te permite hasta marcar como predeterminado el recibir las noticias más recientes primero. Y sí, también permite bloquear anuncios y aplicar filtros a las noticias.

Facebook y Messenger en una espectacular aplicación: ligera y completa

Es un nuevo cliente de Facebook realmente impresionante. Si puedes prescindir de Facebook y de Messenger pero, aun así, no deseas alejarte en exceso de la publicación o lectura de las últimas noticias de tus allegados, con Power Pro lo tendrás todo en uno. Consume poco espacio, reduce el gasto en datos y, en principio, también debería ser más propenso a conservar tu privacidad. Aunque eso sí, recuerda que en todo momento debe conectarse con tu cuenta de Facebook.

Power Pro es una aplicación de pago, pero ahora esta gratis

Facebook y Messenger en una espectacular aplicación: ligera y completa

Tanta calidad tiene un precio, como puedes imaginar: Power Pro cuesta 1,99 euros. Aunque, al estar en periodo de lanzamiento, su desarrollador la ha colocado gratis por poco tiempo. Te la recomendamos, incluso aunque no seas muy de Facebook ni de Messenger: poder acceder a ambos servicios sin las apps oficiales es una gozada.

Versión: 3.0.2
Autor: Inventive Power Labs
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Tamaño: 20M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Nuevas aplicaciones gratis para descargar: aprovecha antes de que suban
5 trucos para vender por más dinero tus móviles en Wallapop